Bimani13 —-Laura corsini

Que dice que ha preferido gastar el dinero en otras cosas y no poner suelo radiante. Lol. El suelo radiante y el aire por conductos es la mejor inversión que se puede hacer y no ponerlo cuando le habrá costado la obra un dineral, es de locos. Mira la Barber que nada en billetes y en verano pasa calor en el ayuntamiento
+1000. De lo del aire acondicionado es de lo que más me arrepiento de no haber hecho en la reforma de mi casa.
 
Que dice que ha preferido gastar el dinero en otras cosas y no poner suelo radiante. Lol. El suelo radiante y el aire por conductos es la mejor inversión que se puede hacer y no ponerlo cuando le habrá costado la obra un dineral, es de locos. Mira la Barber que nada en billetes y en verano pasa calor en el ayuntamiento
Pues muy poco inteligente porque con niños es la mejor opción, están oír el suelo jugando y si pueden estar calentitos mejor.
 
Poco a poco nos va dejando ver rincones de la casa nueva, y aunque hay cosas que no me gustan, no deja de ser un casoplón.
Sobre si suelo radiante o radiador, yo me hubiese inclinado por lo primero; hubiese puesto todo el suelo de la planta baja de madera, incluida cocina; las lámparas de techo que han elegido me parecen muy aparatosas y de las que te cansas rápido; mucho vestidor pero poco práctico (al menos tema zapatero y baldas exposición de bolsos); y habría planificado desde el primer momento placas solares porque esa casa tiene pinta de consumir muchos kilowatios
 
El estampado ese verde es muy parecido a uno de Mango de hace temporadas
 
Back