Bimani13 —-Laura corsini

El vestido naranja es el típico caftán de playa de señora de 50 años
Me parece horrible tanto para calle como para boda. Yo últimamente la veo disfrazada con mil batiburrillos encima sin sentido que ni le pegan. Desde luego que la anterior diseñadora a la que echó debe estar riéndose a carcajada limpia con estos cuadros que nos enseña. Yo me pregunto que si de verdad está vendiendo todo esto porque ella lo vende como las capsulas nuca vistas en la historia de la moda pero la verdad que yo no veo mas que trapillos de mercadillo a precio de oro.
 
Me parece horrible tanto para calle como para boda. Yo últimamente la veo disfrazada con mil batiburrillos encima sin sentido que ni le pegan. Desde luego que la anterior diseñadora a la que echó debe estar riéndose a carcajada limpia con estos cuadros que nos enseña. Yo me pregunto que si de verdad está vendiendo todo esto porque ella lo vende como las capsulas nuca vistas en la historia de la moda pero la verdad que yo no veo mas que trapillos de mercadillo a precio de oro.
A mi el estampado verde de esta vez si que me gusta, pero creo que es demasiada ropa y demasiadas capsulas. Sale una nueva y ya se le olvidan las prendas anteriores, y se supone que no quiere promover el fastfashion.
 
Estoy alucinando con el cinturón del vestido que ha dicho la prima más arriba, está como sin rematar, horrible. 😳
Por otro lado, veo toda la ropa que saca como de señora mayor, tal vez ahora se ha dado cuenta que es al público al que más vende pero es que me parece todo horrible.
 
A mí esta cápsula veo cosas que me llaman la atención, pero iría a tienda que no es la primera vez que en vivo es un chasco. Pero no me gusta nada que el estampado de boda/casual sea el del bañador. Minusvalora el look de boda
 
Back