Bimani13 —-Laura corsini

Sobre lo de Cristina Oria, no he comido allí, por lo que no puedo opinar, pero me gusta la vajilla y alguna cosa que otra que saca. Es más le regalé a mi marido una taza con la inicial y el precio era normal creo que 11.99, que es el precio medio de tazas con iniciales entre 9- 15 euros. Claro que también hay tazas por mucho menos dinero, pero me gustó el diseño.
 
El problema es vender calidad sublime y lujo "asequible" cuando en realidad se trata de productos muy básicos a precios claramente inflados. Sus clientes no tienen la culpa, a todos nos han engañado y engañan, es el capitalismo. Pero está bien decirlo y que quede claro que no todo el mundo les compra su estrategia.
Los términos "lujo" y "calidad" son bastante subjetivos, ella juega con esos términos para comunicar y cada uno es responsable de evaluar como de lujoso o cuanta calidad. Lo del bolso me ha parecido de traca, pero el problema no es de ella, es de quien se lo traga. "No sé cómo lo hacía antes de tener el bolso", pues chica, con los otros 100.000 iguales que se pueden comprar por un tercio de lo que cuesta el tuyo.
 
Yo lo siento. Pero con esto a mí me pierden como clienta. Siempre siempre es la colección que más venden , se cae la web, más ventas que nunca superando todo??? No se dan cuenta de que no nos lo creemos ???
 

Adjuntos

  • IMG_7186.jpeg
    IMG_7186.jpeg
    328,6 KB · Visitas: 171
El mérito de Cristina Oria casi es venderte un estilo de vida colocado con mucho cuco para que te compres lo que saca en sus stories. Para hacerte unas judías verdes con patatas te saca sus cazuelas, el picador de verdura, la cuchara de cocinar y 25 cacharros más
 
Yo he ido una vez a Cristina Oria y compré un trozo de roscón....normalito. Los hay mucho mejores en otros sitios de Madrid. No entiendo la fama que tiene ese roscón
 
¿Han tenido que poner a Eugenia Silva sentada mientras ella estaba de pie para no desentonar o para que se note quién en la dueña y señora de la marca?

Ridícula la postura. No me quiero ni imaginar lo que han pagado a Eugenia por el día de hoy 🤦🏻‍♀️
Y al lado de Eugenia Silva había un señor que me imagino que será el nuevo director general pero q no se le ve la cara en ningún vídeo porque se la tapa un candelabro 😅
Me dan mucha vergüenza estas cenas en las q se enseñan las nuevas prendas q de normal ninguna se pondría… María Ruiz acuña q siempre va monisima, a esta cena ha ido rarísima, lucia barcena dice que no se ha hecho ni foto con el look 😂 pero todas bailándole el agua
Que consigue con estas cenas? Q se vendan mas prendas?
 
Es que si no sabes de qué va la marca y ves los stories parece que han sacado una colección en colaboración con Eugenia Silva, en fin, han tenido que pagar a esta y camuflarlo así para ver si venden algo porque está claro que la colección es fea hasta decir basta.
 
Back