Bimani13 —-Laura corsini

Ya hicieron una cena de este estilo cuando sacaron la colección horrorosa de los floripondios a 50 euros. Mi teoría es que cuando algo no se vende, hacen la cena para promocionar un poco a ver si las ventas se animan
 
Otra que pone foto del look desenfocado y de medio lado… Rosa Copado. Que me da la risa porque ella dice que no usa nada que no se pondría gratis. Pero ha puesto los 4 stories pagados y todo desenfocado…
No puede ser todo más ridículo!!!
 
Y al lado de Eugenia Silva había un señor que me imagino que será el nuevo director general pero q no se le ve la cara en ningún vídeo porque se la tapa un candelabro 😅
Me dan mucha vergüenza estas cenas en las q se enseñan las nuevas prendas q de normal ninguna se pondría… María Ruiz acuña q siempre va monisima, a esta cena ha ido rarísima, lucia barcena dice que no se ha hecho ni foto con el look 😂 pero todas bailándole el agua
Que consigue con estas cenas? Q se vendan mas prendas?
Tal cual. Ninguna de ellas se pondría absolutamente nada de esa colección y eso lo sabe hasta Laura. Les ha tenido que costar más elegir el modelito que el nombre de sus hijos.
 
Yo he ido varias veces a la tienda que tienen en Velázquez (sin comprar nada) y me hace mucha gracia que en la entrevista que le hizo maria f dijo que el trato en tienda es súper importante. Y que lo que quería es que la gente fuera porq tuviera una boda mañana y necesitará tener un conjunto. Yo fui para eso mismo y la dependienta no sabía por donde tirar. Tengo una s/m de talla…vamos que complicado no era. Le dije que al ser rebajas que podía ser una prenda de rebajas y otras de nueva temporada o lo que fuera. No supo ayudarme y me fui sin comprar nada. Además quiero añadir que la calidad de las telas es malísima. No sé Laura…veo lagunas en tú entrevista.
 
Es que si no sabes de qué va la marca y ves los stories parece que han sacado una colección en colaboración con Eugenia Silva, en fin, han tenido que pagar a esta y camuflarlo así para ver si venden algo porque está claro que la colección es fea hasta decir basta.
Sí, yo pensé lo mismo, porque ya hace días del lanzamiento de esta colección y creo que el sentir general de que no es bonita y es anticuada, además de muy cara, tiene que haberse notado en ls ventas. Es una colección con muchos brillos y mucho negro, con telas gruesas, parece de eventos para invierno pero se lanza entrando la primavera cuando empiezan los eventos de día y apetecen los tonos claros y los tejidos ligeros. Pensaba que no se tenía que estr vendiendo nada porque ellas no hacen más que sacarla y de repente este evento. La idea del evento con influs para promocionar la colección no es mala, pero no creo que funcione.
 
Y al lado de Eugenia Silva había un señor que me imagino que será el nuevo director general pero q no se le ve la cara en ningún vídeo porque se la tapa un candelabro 😅
Me dan mucha vergüenza estas cenas en las q se enseñan las nuevas prendas q de normal ninguna se pondría… María Ruiz acuña q siempre va monisima, a esta cena ha ido rarísima, lucia barcena dice que no se ha hecho ni foto con el look 😂 pero todas bailándole el agua
Que consigue con estas cenas? Q se vendan mas prendas?
Estás cenas darán caché. Al final las marcas de a pie , no pueden permitirse esto porque cuesta todo mucho seguramente. No me quiero imaginar el dineral que se deja cada vez que organiza el evento. A mí todas absolutamente todas me parecen que van disfrazadas de brujas, Laura la rubia esa falda con ese top que le hace raquítica, María Acuña rarísima, Ella parece que va con el típico mantel que tibian las abuelas para las noches vieja de ese rayo que brillaba y te dejaba ciega. Paula ordovas horrible. Creo que todas se sienten súper incómodas …
Pero el money money 🫰 eñssiq ue es lo que tienen que hacer.
Yo he aguado de menos a Marta carriedo y a su amiga Blanca .
Comobtambien a patricia paredes y Silvia Benito
 
Sí, yo pensé lo mismo, porque ya hace días del lanzamiento de esta colección y creo que el sentir general de que no es bonita y es anticuada, además de muy cara, tiene que haberse notado en ls ventas. Es una colección con muchos brillos y mucho negro, con telas gruesas, parece de eventos para invierno pero se lanza entrando la primavera cuando empiezan los eventos de día y apetecen los tonos claros y los tejidos ligeros. Pensaba que no se tenía que estr vendiendo nada porque ellas no hacen más que sacarla y de repente este evento. La idea del evento con influs para promocionar la colección no es mala, pero no creo que funcione.
Y mientras tanto hoy la reina Letizia con vestido totalmente primaveral de Lady Pipa...

Laura dice en su Instagram que el vestido negro que llevaba lo ve "ideal para una boda de primavera de noche".


Te tienes que reír...🤣
 
Back