Bimani13 —-Laura corsini

Hay q pagar las vacaciones de semana santa en punta cana
yo creo que se las "paga" Bimani para que haga publicidad sobre las nuevas cápsulas, esos imprescindibles que siempre necesita, será "el caftan" "el vestido", "el bikini negro" esas prendas que llevan meses trabajando sobre ellas, y que son tan únicas e inspiradoras!! y como se tenía que asegurar buen tiempo pues le ha tocado irse al Caribe 😂😂😂😂😂
 
yo creo que se las "paga" Bimani para que haga publicidad sobre las nuevas cápsulas, esos imprescindibles que siempre necesita, será "el caftan" "el vestido", "el bikini negro" esas prendas que llevan meses trabajando sobre ellas, y que son tan únicas e inspiradoras!! y como se tenía que asegurar buen tiempo pues le ha tocado irse al Caribe 😂😂😂😂😂
Lo has clavado 🤣
 
No es la primera vez que va; por lo menos dos veces más ha estado. No sé si suegro tiene por allí alguna propiedad y ha ido con la familia política (como lo ha hecho las veces anteriores) o este año se han ido ellos solos.
Sí, me suena que los suegros tienen algo allí... Y otras veces han ido por el golf, porque a maridi le chifla.
 
Back