Bimani13 —-Laura corsini

Esta mujer no se porque la sacan, es que me parece una niña de 9/19 años con ese cuerpo . No van a sacar una como yo de una 42 pero vamos … es que ella tiene la 28/30 de pantalón . No se quita la bomber porque la camiseta talla 0 le está de vestido . Deberían cuidar la imagen de los directos !
No entiendo la falda con los cordoncitos así colgando…. Me recuerda al típico chándal de los noventa con gomas en los tobillos 😵‍💫
 
A mi me parece horrorosa, y ese “súper conjunto” con falda satinada y camiseta básica de manga corta… uf

Por otra parte. Hacía tiempo que no me asomaba a un directo pero veo a Laura morena súper cambiada. No creéis?
Yo la veo guapísima ! Creo q lo que le pasa es que se ha puesto filtro
 
Alguien le puede decir que se ponga una talla más de pantalón ? Va a estallar todos
 

Adjuntos

  • IMG_5955.jpeg
    IMG_5955.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 283
Esta mujer no se porque la sacan, es que me parece una niña de 9/19 años con ese cuerpo . No van a sacar una como yo de una 42 pero vamos … es que ella tiene la 28/30 de pantalón . No se quita la bomber porque la camiseta talla 0 le está de vestido . Deberían cuidar la imagen de los directos !
La pobre va disfrazada de casa de la pradera… terrible todo!
 
Este top de Vila me recordó al de Bimani. Igual está de moda y yo sin enterarme… la verdad es que no me gusta nada! Y menos al precio Bimani - 175 euros- 😅
 

Adjuntos

  • IMG_7232.jpeg
    IMG_7232.jpeg
    481,4 KB · Visitas: 209
Back