Bimani13 —-Laura corsini

Si los otros ya me parecían bastos y horribles estos ya ni te cuento. ¿Pero quién se va a comprar eso? El top para que no se vea te sale más barato comprarlo en oysho.
Madre no me entere , tenéis foto de los Julieta 13 cm?
He de decir que a mí me gustan mucho, estoy dudando cogerlos en negro
 
los pantalones naranja de ayer le sientan fatal.... le hacian barriga.... tendremos que estar al tanto :) a ver si tenemos noticion!!!!
 
La novia espectacular, y la amiga con el vestido negro y blanco algo más arriba del tobillo DE INFARTO. Laura a mí sí me gustaba, pero yo me hubiese recogido el pelo por el calor.
 
Paso para comentar mi opinión sobre la ropa, no la sigo a ella hace mucho ni a nadie de su entorno porque me da un poco igual su vida, la vedad.
Relación calidad precio muy por encima de lo que debería costar.
Yo no tengo una sudoración ni fuerte ni en cantidad y aunque no marco la ropa de sudor, cada vez que hace calor que me pongo alguna blusa al momento huelo a no transpirada, en cuanto cae una mancha de algo se marca y una de las camisas *edito que se me ha ido el dedo*
El dobladillo del cuello de una de las camisas, tiene un picotazo con una tijera, a ver si me explico un poco, el cuello barco tiene un dobladillo interno, pues uno de ellos tiene un picotazo con la tijera y se queda marcada una V, estéticamente lo único que hace es que se abra un poco más y el tejido pese y tire de esa V, siempre llevo la camisa con una arruga continua ahí ... me explico fatal, sorry.

Si es cierto que lavas y no planchas pero también he de decir, mi madre ha cosido toda la vida y cuando me vio una de las camisas por primera vez, me dijo que estaba fatal acabada.
 
Back