Bimani13 —-Laura corsini

Siempre dice que tiene unos precio altísimos porque es hecha en España, porque toda la producción cuesta mucho, bla, bla... pero si en outlet tienes una camisa que costaba 69€ y ahora 30 es porque perfectamente puedes permitir poner las camisas a 30 y seguro que seguirás ganándole dinero, pero es mucho mejor inflar los precios para ganar más. Pero que no cuenten milongas... si tuviera precios más baratos estoy totalmente segura de que vendería muchísimo más
 
Siempre dice que tiene unos precio altísimos porque es hecha en España, porque toda la producción cuesta mucho, bla, bla... pero si en outlet tienes una camisa que costaba 69€ y ahora 30 es porque perfectamente puedes permitir poner las camisas a 30 y seguro que seguirás ganándole dinero, pero es mucho mejor inflar los precios para ganar más. Pero que no cuenten milongas... si tuviera precios más baratos estoy totalmente segura de que vendería muchísimo más

No sé si vendería más. Al final vende una marca, toda su ropa es del montón, pero la vende muy bien. Si tiras los precios, ya no tiene ese toque "pijito". Que yo creo que tira, por otra parte, cuando fábrica de más y lo tiene que rebajar al final todo para venderlo.
 
Madre mia y los julieta de 13 cm que quiere sacar!!! Parecen zapatos de.... que bastez

Es el problema del tacón gordo que tiene los zapatos tipo Julieta, que mientras más altos más vulgares quedan. Es una faena porque es el tacón más cómodo. A mí me encantan los zapatos Julieta y estoy pensando en pedírmelos. Sabéis de alguna otra marca algo más económica y de buena calidad que tenga un modelo parecido?
 
Back