Bimani13 —-Laura corsini

Holaa! Alguna prima que me recomiende alguna marca de zapatos de piel que sean cómodos? Los de Laura de tacón bajo me gustan, pero me gustaría ir directamente a una marca que se dedique a ello...


Mil gracias primis
 
Holaa! Alguna prima que me recomiende alguna marca de zapatos de piel que sean cómodos? Los de Laura de tacón bajo me gustan, pero me gustaría ir directamente a una marca que se dedique a ello...


Mil gracias primis
Yo tengo unos muy parecidos de la marca “la colección” (los venden en Zapa) y son lo más cómodo del mundo
 
A mi Ale lo que me parece es una vaga de 3 pares de narices.

Decir que trabajas y que por eso necesitas a una chica interna para echar una mano con los niños (tiene 2) y ayudar con las tareas del hogar (su casa dijo en un stories que tenía menos de 140 m2) me parece que es de ser una sinvergüenza. ¿Cuantas madres y padres teletrabajan, cuidan a sus hijos y se ocupan de las tareas de casa sin necesitar una interna? ¿Es que ella tiene algún tipo de incapacidad? Y decir que trabaja cuando lo único que hace es responder correos de su marca de tonterías de madera... Pues que queréis que os diga, ojalá ese fuese mi trabajo. Y ya os digo yo que no estrá ni de broma 8 horas al día ocupándose de la marca.

Por otro lado, no se si os habéis dado cuenta pero no solo se ha pasado TODA la cuarentena en casa de sus padres con todas las comodidades sin dar un palo al agua (salvo hacer yoga y recetas), es que se ha quedado incluso después de terminar el confinamiento. Literal que ha estado en su propia casa 3 días porque en seguida se han ido a Comillas, con la familia otra vez! Pero esta chica no entiende que cuando te casas te vas de casa de tus padres, si no antes? Lo que no entiendo es como el marido no le dice "basta ya, me he casado contigo, no con tu familia". Hace tiempo dijo en otro preguntas y respuestas que no hacía colecho porque para ella era importante la intimidad de la pareja (cosa con la que estoy al 100% de acuerdo), pero si luego te pasas la vida en casa ajena y con gente durmiendo a metros de ti, ¿que tipo de intimidad es esa?

Sin verguenza por que Prima? si se lo puede permitir, y les paga religiosamente su sueldo, donde esta el problema? no entiendo esa hincha con la pobre, no se...
y lo del campo, pues con un niño de dos años, y una recien nacida con problemas de corazon, me parece la mejor opcion teniendo esa posibilidad.
De verdad que no veo la critica en las dos cosas que has dicho. Al fin y al cabo es su vida, y ha decidido vivirla asi porq puede.
 
Que diga que necesita interna porque trabaja... se lo puede permitir, perfecto. Pero no creo que sea una necesidad. Yo no aguanto el tema colaboraciones, ya es una teletienda...
 
Sin verguenza por que Prima? si se lo puede permitir, y les paga religiosamente su sueldo, donde esta el problema? no entiendo esa hincha con la pobre, no se...
y lo del campo, pues con un niño de dos años, y una recien nacida con problemas de corazon, me parece la mejor opcion teniendo esa posibilidad.
De verdad que no veo la critica en las dos cosas que has dicho. Al fin y al cabo es su vida, y ha decidido vivirla asi porq puede.


No me has entendido. Resumiendo: el problema no es que tenga interna o no, a mí me parece estupendo que la gente si puede pagarlo cuenta con una ayuda extra en casa si lo necesita. Yo misma he tenido servicio.

A mí lo que no me vale, y que muchas otras primas por aquí también han manifestado, es que digas que tienes una interna porque trabajas y no te da la vida cuando la realidad (que por cierto, ella misma muestra en redes) es completamente diferente.

Que quiere tener interna porque la han educado de esa forma, es su estilo de vida y para ella es más llevadera la semana así? Pues que lo diga tal cual, si me parece estupendo. Pero que no intente vendernos la moto, que no cuela.
 
Anda no sabia que el tal Rodri es el dueno de Diplomatic. Ahora todo cuadra. Que facil es emprender cuando ya eres rico.
 
No me has entendido. Resumiendo: el problema no es que tenga interna o no, a mí me parece estupendo que la gente si puede pagarlo cuenta con una ayuda extra en casa si lo necesita. Yo misma he tenido servicio.

A mí lo que no me vale, y que muchas otras primas por aquí también han manifestado, es que digas que tienes una interna porque trabajas y no te da la vida cuando la realidad (que por cierto, ella misma muestra en redes) es completamente diferente.

Que quiere tener interna porque la han educado de esa forma, es su estilo de vida y para ella es más llevadera la semana así? Pues que lo diga tal cual, si me parece estupendo. Pero que no intente vendernos la moto, que no cuela.

Toda la razón, por está regla de tres, todos tendríamos que tener interna en casa. Yo soy la primera que no me gusta realizar las tareas de casa, y si me lo pudiese permitir, contrataría los servicios para que me ayudasen en casa y disfrutar de mi tiempo libre haciendo lo que me gusta hacer y no las tareas del hogar.

Ahora bien, jamás se me ocurriría decir que es una necesidad, y mucho menos, sabiendo que la mayoría de los mortales trabajos muchas más horas y tenemos menos conciliación laboral - familiar que la que puede tener esta chica. Me parece muy bien que vengas de una familia con poder adquisitivo muy alto, pero eso no te exime de conocer la realidad social ....

Y eso si es una opinión totalmente persona: Podría tener una asistente/a pero jamás tendría a una persona interna, por mucho dinero que tuviese, valoro demasiado la intimidad familiar.
 
Qué opináis del top Menorca? Acaba de subir fotos. A mí la verdad me parece ideal si no fuese por las tiras ajustables. Queda un poco como top de mercadillo.
 
Back