Bimani13 —-Laura corsini

Ella puede decir q tiene amigos homosexuales,otra cosa es q sea verdad.... sinceramente, me parece q para la edad q tiene, tiene una mentalidad muy anticuada. No hay más q ver en q ambiente se mueve,q tipo d amistades gasta,como viste....para darse cuenta q es la típica mujer chapada a la antigua, boda joven, varios niños y ella en casita con servicio. Puede decir q trabaja si, pero vamos, quisiera saber cuánto gana haciendo chorraditas de madera y cuántas horas le dedica al día ....Laura si q la veo más abierta de mente, pero a esta y a la hermana pequeña las veo iguales. Su fin en este mundo es ser esposas de! Xq la hermana pequeña acabo la carrera,se casó y ya tiene una niña,con 25 años! Cero aspiraciones!
 
A ver, la pregunta fue a favor de la homesexualidad? Ella respondió en consecuencia, a favor ni en contra según sus valores y lo que piensa y lo explicó. Por qué no se puede respetar su opinión también? Los más "tolerantes" siempre son los primeros en no tolerar la opinión ajena cuando no es la que esta sociedad impone. No se trata de derechos humanos, los homosexuales en España tienen los mismos derechos que un heterosexual pero nadie tiene derecho a imponerle a nadie qué pensar respecto a la homosexualidad. Cada uno con su vida hace lo que quiere pero nadie tiene la obligación de aceptar nada que no quiera o no le guste.
Lo siento. Pero ni todas la opiniones son respetables ni todos los pensamientos tolerables
 
Bueno, es que la pregunta de "estar a favor o en contra de la homosexualidad" ya lo dice todo. Ya define mucho a la persona que la hace. Y no ver un problema ahí ya implica donde estas ideológicamente . Luego ya soltar el típico comentario , antes de nada, de que tienes amigos gays majisimos, para luego soltar tu comentario homófobo pero bloquear posibles polémicas en redes, es que...no sé , esta ya tan visto . Que cada uno puede pensar lo que quiera, pero "hacer daño a personas"??? Quiere decir que dos personas homosexuales serian malos padres? y no se atreve a decirlo así ?
Y sí, Bimani, muy mala calidad/precio .
1.La pregunta la hizo otra persona.
2. Se puede estar ideológicamente donde uno quiera, se llama libertad.
3. 2 homosexuales pueden ser buenos padres y también malos padres, igualito que 2 heterosexuales, pero eso no es lo que está en cuestión cuando se trata de adoptar a un niño o decidir traerlo al mundo. El debate va mucho más allá de eso y no me voy a poner a desarrollar ese tema, el caso es que es un tema que admite muchas opiniones y cada quien está en su derecho de emitirlas.
4. Si alguien no comparte la homosexualidad pero respeta la desicion sexual de cada uno, no se convierte en "homofóbico" por eso.
 
Ella no ha atentado contra el derecho de nadie, ser homosexual no es un derecho como tampoco lo es la heterosexualidad. Es una condición sexual y como dije antes adoptar tampoco es un derecho.
La condición sexual conlleva unos derechos, como persona, no por tu condición sexual, sino por tu condición como ser humano. En el momento en el que por tu cara dices que no estás a favor de que unas personas por su condición sexual tengan los mismos derechos que otras (con condición sexual distinta) ya estás manifestándote contra sus derechos. Si no quieres verlo es tu problema, no voy a seguir más con este bucle.
 
La condición sexual conlleva unos derechos, como persona, no por tu condición sexual, sino por tu condición como ser humano. En el momento en el que por tu cara dices que no estás a favor de que unas personas por su condición sexual tengan los mismos derechos que otras (con condición sexual distinta) ya estás manifestándote contra sus derechos. Si no quieres verlo es tu problema, no voy a seguir más
1. En el primer párrafo te contradices tu sola.
2. El que 2 personas del mismo s*x* puedan acceder a una adopción no es un derecho, es algo que está legalizado en algunos países pero como dije antes adoptar no es un derecho de nadie.
3. Por más que algo sea legal, no significa que todos estemos de acuerdo. La esclavitud fue legal y obviamente muchos no estaban de acuerdo, como debe ser.
 
Si ves cómo nos gusta meternos con el estilo de vida de los demás y allí no somos tan tolerantes? Qué rayos te importa como viste o a qué edad decidió tener hijos? O si tiene o no aspiraciones en la vida?
Esto es un foro d cotilleo,x si no ves el fin d comentar x aquí....si a mí me da la gana d comentar q viste como una abuela o q la hermana ha sido madre muy joven sin apenas trabajar,lo comento ,xq es mi opinión y no creo q la este insultando ni mucho menos!
 
A mi me gustan varios de los colores y modelos... Pero me echa para atrás totalmente lo de las manchas... Es que tengo pánico a que se marque el sudor y luego encima quede como el cerquillo... Quizás yo sudo mucho no se


Yo creo que me tiraré al outlet (como siempre) aunque es cierto que me llaman la atención algunos colores de los nuevos.. no sé primas. Que opináis las demás y las que estáis en el grupo?
 
Yo ya no compro más en bimani y eso que tuve una temporada muy fan, pero lo malos acabados, costuras que se descosen a la mínima, cogen olor enseguida al ser poliéster, los colores se pierden y el tema de los cercos... pasando

es que para eso me compro en otras marcas nacionales como biscuit que usa viscosa o algodones o en Max and co que es cara pero en rebajas había muchas cosas básicas al 40-50%, con buen patronaje, seda, algodón, viscosa y todo lo que tengo de ahí me dura la vida
 
Yo ya no compro más en bimani y eso que tuve una temporada muy fan, pero lo malos acabados, costuras que se descosen a la mínima, cogen olor enseguida al ser poliéster, los colores se pierden y el tema de los cercos... pasando

es que para eso me compro en otras marcas nacionales como biscuit que usa viscosa o algodones o en Max and co que es cara pero en rebajas había muchas cosas básicas al 40-50%, con buen patronaje, seda, algodón, viscosa y todo lo que tengo de ahí me dura la vida
A mi hoy me ha llegado tres camisas de Carcuí y una de bimani que me encanta la Zambia . Bueno definitivamente dejo bimani. He salido de la ducha porque me tocó trabajar 24 h y tenía muchas ganas de probarme . La de bimani se me ha manchado un montón y la voy a devolver . Y las de Carcuí son una maravilla tejido suave, y espectacular . También me ha llegado un vestido de qhite And one. Precioso de flores de rebajas . Por si os sirve mi feedback. La calidad de bimani cada vez es peor
 
Yo creo que me tiraré al outlet (como siempre) aunque es cierto que me llaman la atención algunos colores de los nuevos.. no sé primas. Que opináis las demás y las que estáis en el grupo?
Yo prefiero no opinar porque son todas unas palmeras de Laura y de la marca.
Hay alguna abeja reina como Laura y están todo el día escribiendo, entiendo que hay 2300 personas pero de verdad, no es necesario contar todo por ahí, vamos en mi opinión.
Otra cosa que no me gusta, que según ellas nunca nadie hace críticas constructivas y se tiran al cuello.
 
Back