Bimani13 —-Laura corsini

lo de mancharse con agua de todas maneras.... con el tejido de hace algunos años no pasaba, no? pq que yo recuerde no me ha sucedido nunca, pero es verdad q ya hace años que no compro. Con lo que sí se mancha, mucho y cuesta un poco quitarlo es con aceite
 
A mi hoy me ha llegado tres camisas de Carcuí y una de bimani que me encanta la Zambia . Bueno definitivamente dejo bimani. He salido de la ducha porque me tocó trabajar 24 h y tenía muchas ganas de probarme . La de bimani se me ha manchado un montón y la voy a devolver . Y las de Carcuí son una maravilla tejido suave, y espectacular . También me ha llegado un vestido de qhite And one. Precioso de flores de rebajas . Por si os sirve mi feedback. La calidad de bimani cada vez es peor
Que tal de calidad Whiteandone??? Tengo fichada la camisa perdy pero no me acabo de decidir...
Son hechas en España?
 
a mi tb me flipa q no gustando una marca se sigan comprando prendas q vuelven a no gustar y no son baratas precisamente......
A mi lo que me flipa , como decís acá en España es que la gente sigamos comprando en esta marca cuando a las mujeres con tallas XXL las olvida . Un día me dijo una chica que trabajaba en una de las tiendas que dice y que tiene XXL y luego cuando suben las prendas a la página web las agitan enseguida . Porque como se necesita más tela lo que hacen es dar de baja esa talla para tener más margen de beneficio . Así Nadie compra la XXL y ella no se pilla los dedos en que la gente la critique . Me lo han contado . Pero si vais a la web ahora mismo casi todas las XXL AGOTADAS . Así que llevarían razón
 
A mi lo que me flipa , como decís acá en España es que la gente sigamos comprando en esta marca cuando a las mujeres con tallas XXL las olvida . Un día me dijo una chica que trabajaba en una de las tiendas que dice y que tiene XXL y luego cuando suben las prendas a la página web las agitan enseguida . Porque como se necesita más tela lo que hacen es dar de baja esa talla para tener más margen de beneficio . Así Nadie compra la XXL y ella no se pilla los dedos en que la gente la critique . Me lo han contado . Pero si vais a la web ahora mismo casi todas las XXL AGOTADAS . Así que llevarían razón
En An&be pasa lo
Mismo. Solo hay tres tallas por la
Misma razón. Porque las rellenarás como
Yo no les salimos rentables . IR PORFSVOR LA WEB
 
A mi lo que me flipa , como decís acá en España es que la gente sigamos comprando en esta marca cuando a las mujeres con tallas XXL las olvida . Un día me dijo una chica que trabajaba en una de las tiendas que dice y que tiene XXL y luego cuando suben las prendas a la página web las agitan enseguida . Porque como se necesita más tela lo que hacen es dar de baja esa talla para tener más margen de beneficio . Así Nadie compra la XXL y ella no se pilla los dedos en que la gente la critique . Me lo han contado . Pero si vais a la web ahora mismo casi todas las XXL AGOTADAS . Así que llevarían razón
Prima pues yo tengo una amiga que se ha comprado varias cosas de talla XXL en bimani, tanto de temporada como de outlet. Incluso a una blusa le tuvo que meter un poco porque le quedaba algo ancha.
No es defender nada sólo lo comento porque tengo un caso cercano real
 
Por cierto habéis entrado en la web? Hay muchas cosas agotadas ya en algunas tallas. Algunas blusas no quedan S o M... estoy alucinando vamos. Y eso que solo es avance de temporada y que muchas cosas son blusas de continuación.
A la gente se le va mucho la pinza
 
Back