Bimani13 —-Laura corsini

está mirando locales en Bcn... ojalá abra tienda, hay muchas cosas que me gustaria ver en directo (sobretodo en cuanto a calidades)
Pues eso me pasaba a mí, que quería ver en directo y probar en tienda y.... chasco total. Además lo que muchas dicen por aquí de que la prenda coge olor, tienda toooooda la pinta por el material que es, que en cuanto sudas un poquito, eso no transpira y coge un olor fatal.
 
Pues eso me pasaba a mí, que quería ver en directo y probar en tienda y.... chasco total. Además lo que muchas dicen por aquí de que la prenda coge olor, tienda toooooda la pinta por el material que es, que en cuanto sudas un poquito, eso no transpira y coge un olor fatal.
Yo las que tengo tienen 3 años y me han durado regular, es como si se opacara el color. Sobre el olor, al ser poliéster no transpira y si lo vas a llevar tus 8 horas de oficina acaba oliendo horrible.
 
Y en Cataluña estamos confinados comarcalmente... el cuento de siempre, la pandemia para los pobres
Yo alucino. Como es de importante ir a ver un local a Barcelona ? Yo sin ver a mis padres desde navidad muy mayores ellos. Perdiendo vida para estar con ellos. Y esta tipa se va a Barcelona con su novio a buscar un local ? Me parece demasiado . Dejo de seguirla para siempre y de compararle . Ya lo hizo en Paris y ahora lo vuelve hacer ? Que poca vergüenza Laurita que se que nos lees . Gente mucha gente sin ver a su familia y tú te lo pasas por las narices. Pero como tú eres tú porque tienes cash y mil excusas te vas . Poco humana. Lo siento . Pero estoy quilladisima. Gente muriendo de esto, familiares sin verse desde hace mucho y tú te vas ? A qué te vas ?
 
El problema es que esta gente está acostumbrada a hacer lo que le da la gana, de siempre. Y nunca les caen multas ni penalizaciones porque ya tendrán untado a quien sea.
Otro tema que hay, es que hay muy pocos controles, yo misma he tenido que ir a distintas comunidades (por trabajo, contrato en mano, estando la comunidad de origen y las de destino cerradas perimetralmente) y no me he cruzado ni un control ni intento de ello.
Y sí, me parece mal que haga estas cosas y encima presuma de haber ido a Di*or, ir a comprar lujo es primera necesidad... Manda co*jo*nes
 
Hola primas! Primera vez que escribo aquí!

Bueno, yo estudié diseño y estilismo (entre 100mil cosas más que necesitas para trabajar en algo dentro del mundo de la moda). Sigo a Laura desde el principio (o eso creo) cuando estaba en París y yo empezaba a estudiar también (en Madrid, en la pública jajajaja) y claro, envidiaba sus oportunidades y a la vez me daba ánimos lo fácil que lo tenía todo y como iba construyendo su marca. Luego te das cuenta, muy evidentemente, del pastón que tiene esta chica. Como a los 2 años de empezar en el taller que tenía pequeñito, abrió la tienda de Velázquez (creo) cosa que no puede hacer nadie, ninguna marca tan joven puede permitiese eso, es imposible jajajaja. Además iba viendo cada colección que sacaba, que son todas totalmente innecesarias, porque todas las colecciones son iguales, siempre dice (uuff estoy deseando enseñaros la nueva colección, no puedo callarme más), pero chica, ¡si siempre es lo mismo!. Aparte de esto, hace poco sacaron la marca en un libro de Moda sostenible, al que por supuesto no le he dado importancia ya que si sale Bimani como marca sostenible...apaga y vámonos. Una firma que solo saca colecciones de Poliéster, que con el pastón que tiene ni siquiera investiga y se curra el trabajar con poliéster reciclado o con muchas de las fibras que hay nuevas y que para las prendas que hace podrían valer?. Ademas de que la sostenibilidad no solo es el material, sino también la cantidad de prendas que produce de manera innecesaria, teñidos, etc. En fin, que no. Que ella solo quiere vender y vender a costa de lo que sea.
 
Back