Bimani13 —-Laura corsini

Creo que te sorprendería el público al que atrae
Cuéntanos porque no entiendo cómo puede ser que le de para tanto. A mi lo del grupo de Telegram me parece surrealista total lo que cuentan por aquí. Lo de que le han regalado una joya y esas cosas.
 
No hace falta mucho para superar a esta marca en diseño... Si lo único que hace de una temporada a otra en la mitad de su colección es cambiar el color y ahora ya los botones porque, claro, los colores ya se repiten y algo habrá que cambiar para que no sea igualita a la de hace 3 años.
Y luego lo que dices es cierto, el tallaje deja mucho que desear. El patrón está hecho para cuerpos súper proporcionados. En cuanto seas un poquiiiiiiiito más ancha de cadera que de pecho, no tienes huev*s a que una sola prenda te siente bien, eso me pasa a mí, vaya. Por ejemplo, ojalá me sentara bien el vestido namibia porque ya me lo habría comprado hace un par de temporadas pero no hay manera de que me quede bien ni una talla ni otra.
Pues te aconsejo que pruebes los vestidos de Carcuí. Yo tengo él tormenta que se lo vi a Cristina cerqueiras y me lo compré. Me queda perfecto aunque me lo hicieron a medida por el mismo precio. Es muy parecido al Namibia y a uno que tengo de zara de hace 7 años.
 
Pues te aconsejo que pruebes los vestidos de Carcuí. Yo tengo él tormenta que se lo vi a Cristina cerqueiras y me lo compré. Me queda perfecto aunque me lo hicieron a medida por el mismo precio. Es muy parecido al Namibia y a uno que tengo de zara de hace 7 años.
He ido a ver el tormenta y en azul Klein es ??? me parece súper apañado hasta para ir a una boda. No descarto que en cuanto tenga una, lo compre
 
He ido a ver el tormenta y en azul Klein es ??? me parece súper apañado hasta para ir a una boda. No descarto que en cuanto tenga una, lo compres
He ido a ver el tormenta y en azul Klein es ??? me parece súper apañado hasta para ir a una boda. No descarto que en cuanto tenga una, lo compre
Yo la veo más real en cuanto al físico a la chica de Carcuí además ha sido madre y la veo más real en todo. No todo le queda bien porque es la verdad pero al menos nos enseña las cosas. A Laura todo le queda bien porque tiene una 34 con esa talla es normal .
 
Primas me van a caer aspitas por esto, pero he ido a cotillear a carcui esa que comentáis y a ver, tiene ropa monisima pero ciertas prendas las veo un poco copia de Bimani? que Bimani copiará también, pero vaya en algunas prendas como el vestido ese que comentáis, es un poco descarado. Se parece demasiado al Namibia
 
Primas me van a caer aspitas por esto, pero he ido a cotillear a carcui esa que comentáis y a ver, tiene ropa monisima pero ciertas prendas las veo un poco copia de Bimani? que Bimani copiará también, pero vaya en algunas prendas como el vestido ese que comentáis, es un poco descarado. Se parece demasiado al Namibia
Sí, el vestido es muy parecido, yo creo que la parte de alambre es más bonita (para mi gusto) en carc*uí.
También te digo que namibia vale 90€ y con la rebaja 77 y el de carc*uí, sin rebaja 70.
No quiere decir que uno sea mejor que otro en calidad de tela, sino que me da la impresión que carc*uí es más asequible.
Y si me tuviera que comprar alguno, no lo compraría en Bimani, que a ella no le hace falta el dinero.
 
Sí, el vestido es muy parecido, yo creo que la parte de alambre es más bonita (para mi gusto) en carc*uí.
También te digo que namibia vale 90€ y con la rebaja 77 y el de carc*uí, sin rebaja 70.
No quiere decir que uno sea mejor que otro en calidad de tela, sino que me da la impresión que carc*uí es más asequible.
Y si me tuviera que comprar alguno, no lo compraría en Bimani, que a ella no le hace falta el dinero.
No lo encuentro en la web de carcui.. podéis pasarme link? O, ¿como se llama??
 
Primas me van a caer aspitas por esto, pero he ido a cotillear a carcui esa que comentáis y a ver, tiene ropa monisima pero ciertas prendas las veo un poco copia de Bimani? que Bimani copiará también, pero vaya en algunas prendas como el vestido ese que comentáis, es un poco descarado. Se parece demasiado al Namibia
Hombre, es que es un vestido de tirantes.....todas las marcas tienen uno igual!!
 
No sé si seguís a helenadelonge, pero se ha comprado una camisa de Bimani, la ha enseñado y muy educadamente ha dicho que por el precio que tienen deberían de tener cuidado con detalles tipo no tener los ojales deshilachados.

Yo la sigo desde hace tiempo pero hace mucho que no me compro nada. Compré un par de blusas en 2014 que la verdad es que me salieron buenas y siguen como el primer día pero está claro que ha ido empeorando la calidad.
 
Es que hacen compras totalmente impulsivas. No creo que además sea gente pudiente. Creo que se dejan medio sueldo por parecerse a Laura. Porque luego salen algunas casas... Y Laura lleva varias generaciones siendo rica. No es algo que puedas imitar.

Lo único que tiene es marketing. La confección es descuidada y el material un poliester fino del más barato que hay seguramente. Yo misma me he comprado varias cosas que ni he estrenado. Pero te ciega. Y ahí las tengo en el armario muertas de asco.
 
Back