Bimani13 —-Laura corsini

Buscar un local es la excusa para irse por ahí. Que tendrá la intención pero no es algo que no pueda esperar. Luego la foto de rigor de cualquier cosa de marca que cada vez posturea más con esas cosas. Eso sí, vende sus bolsos a un precio de escándalo que aún no se lo ha puesto más que para el vídeo frente al espejo...
Es que para los bolsos no tengo ni calificativos. Me da rabia porque con la pasta que tienen todo lo que se le ocurre lo hace en un santiamén, y a ella se le ocurre un bolso más básico que un folio con un 'B', se cree que es una ideaza y lo vende como si fuera un superbolso...
Cúrratelo un poco más de verdad, dale tiempo a la idea o vete a talleres que sepan hacer de verdad y venderás un bolso caro pero que es bueno y que quiere la gente. Es que sinceramente, yo veo ese bolso y me parece de tienda de barateo, que para el que quiero comprárselo en esas tiendas es respetable pero seguro que no quieren pagar más de 10€ jajajaja
 
Una chica en el grupo acaba de decir que le parece que las prendas que enseña tiene más cuerpo y caída que las que se venden y la respuesta de Laura ha sido: "Esos sería imposible! Las prendas que yo uso, son de producción, son las de las fotos"
Yo creo que puede que sea cierto lo que diga Laura, pero que hay tiradas que tienen mejores calidades.
Lo que me parece súper feo, (y hasta lo dicen, que me alucina más) es que vayan ajustando el patrón cuando ya hay cosas a la venta, en plan cuando dice, ey chicas que ahora talla mejor.
Perrrrdon? Y las tontas que han comprado la primera tirada? Se lo comen mal hecho?
 
Back