Bimani13 —-Laura corsini

Vaya risa de descuentos! Un monton de prendas estaba ya rebajadas en el outlet! O incluso en algunas cosas baja el descuento que ya tenian de rebajas. Primas avisadais quedáis! Jajaja
 
Última edición:
Creo que se adelantarán en hora, por lo que he leído en el grupo. Es decir si en insta lo anuncia a las 10 en el grupo pondrá un código para que puedan comprar antes.
Ese grupo es canela en rama de vd, si podéis entrad. La gente es muy no sé como definirlo, rara.
cuál es el link a telegram? quisiera unirme.
 
Vaya risa de descuentos! Un monton de prendas estaba ya rebajadas en el outlet! O incluso en algunas cosas baja el descuento que ya tenian de rebajas. Primas avisadais quedáis! Jajaja
La verdad es que siempre da mucho bombo a los descuentos y luego son una pena.. podría haber hecho más descuento en las prendas de temporada. No digo que lo ponga a precio outlet pero por ejemplo, si una blusa que estaba a 60 en vez de a 55 la pone a 40 yo creo que vendería mucho más..
 
La verdad es que siempre da mucho bombo a los descuentos y luego son una pena.. podría haber hecho más descuento en las prendas de temporada. No digo que lo ponga a precio outlet pero por ejemplo, si una blusa que estaba a 60 en vez de a 55 la pone a 40 yo creo que vendería mucho más..

Ya la pondrá en outlet a 30. Estate tranquila
 
La verdad es que siempre da mucho bombo a los descuentos y luego son una pena.. podría haber hecho más descuento en las prendas de temporada. No digo que lo ponga a precio outlet pero por ejemplo, si una blusa que estaba a 60 en vez de a 55 la pone a 40 yo creo que vendería mucho más..
Hola primas me uno por aquí! Alguien sabe que paso con lo de vipmanis? Y por que hay un grupo de vips? No entiendo nada..

Yo sigo bimani de hace unos meses pero no muchos.. así que no pillo nada ??

Sabéis si los descuentos que pone por su cumpleaños merecen la pena? Es que hace un par de días me compré una blusa que la vi en outlet y solo quedaba una y de mi talla. Y ahora he visto lo de los descuentos y claro hay otras de temporada que me gustan mucho y no se si me habré precipitado comprando pero claro como son tan caras las prendas.. pues la vi. 30€ y la compre. Y ahora veo lo del descuento del cumple y me arrepiento de no haberlo sabido por mirar otras prendas que me gustan más.

Gracias de antemano primas!!
Yo te aconsejo que te compres cosas de hace un par de años de oulet . Todo lo de este año es lamentable la calidad. Pero no paran de sacarla en todos los sitios gente famosa a su marca y por ello parece q es bueno. Pero yo estoy desencantada con todo.
 
Yo te aconsejo que te compres cosas de hace un par de años de oulet . Todo lo de este año es lamentable la calidad. Pero no paran de sacarla en todos los sitios gente famosa a su marca y por ello parece q es bueno. Pero yo estoy desencantada con todo.
Gracias prima! Yo tengo un par de blusas, una es de colecciones pasadas pero comprada en outlet y la brighton que me la regalaron. De momento estoy contenta, pero haré lo que dices, me gustan algunas de temporada pero si no son de outlet dudo muchísimo que las compre porque me parece excesivo el precio..
 
Un descuento del 13% con los márgenes con los que ella trabaja es mofarse del comprador sin hablar de la relación calidad-precio que es lamentable.

Tengo un par de blusas de Bimani que compré a buen precio y cogen un olor asqueroso, no están hechas para el día a día y la tela es papel de fumar. En invierno ya te puedes poner una camiseta interior debajo porque te congelas. En fin... qué bien se vive cuando tienes el colchón de papá detrás y encima de eso, engañas a la gente para ser aún más rica.
 
Back