Bimani13 —-Laura corsini

El edificio no es de la familia, pero una vive encima de la otra.

Por suerte para ellas, les han dejado hacer lo que han querido, varias amigas han tenido la misma suerte. Es una manera de garantizar que el inquilino está contento con la casa y va a tener una continuidad con el alquiler.
En serio? Yo creía que Laura vivía en Paseo de la Habana, y la sosipan no. Lo que sí creo es que el piso de Laura es comprado.
Y efectivamente, lo que decís, no tienen que pedir perdón, pero que no vengan que cualquiera lleva ese ritmo o que es porque trabajan mucho, cuanta gente que trabaja mucho se arruina intentando sacar a flote un negocio porque 1 no tiene el colchón financiero, y 2, no tiene los contactos de esta gente.
Además como bien he leído, aquí hacer sangre con malicia poco, si se pasa por el de Pepis o las Pombo entonces le da un jari.
 
Total primi!! Es un hilo de Bimani y esa chica no para de nombrar el perfil ese que no conoce nadie, no entiendo nada ???
Una pregunta que tienes tu en contra de esa mujer?solo pregunto . Porque sólo has hablado en este hilo metiéndote con ella.si te ha hecho algo personal me disculpo pero si no la conoces me huele un poco mal
 
Creo que la mayoría de las personas que participamos en este foro, de lo único que hablamos mal de Bimani, es de su baja calidad y su precio más que inflado para lo que ofrece.

A algunas nos ha servido de ayuda para saber qué comprar y qué no, y nos ha sorprendido la pérdida de calidad durante estos años. La mayoría somos (o en algún momento hemos sido) compradoras de su marca, por lo que más o menos, nos ha gustado su producto. Lo que pasa que ya, que las marcas nos tomen por tontas e intenten vendernos calidad súper mala, taras (como ha sido mi caso) a un precio excesivo y que luego nos venda que el margen es mínimo...pues no. Así que, como bien dices, nuestras críticas al respecto creo que son constructivas y no destructivas.

Tampoco me gustan los comentarios en los que se falta al respeto a una persona porque sí, pero creo que esos aquí, son una minoría, por lo que no creo que tu comentario sea la definición de este hilo. Simplemente, si esto llega a Laura, que nos escuche, que se tome nuestros comentarios de manera que pueda mejorar su calidad y que los productos que ofrezca realmente se ajusten al target que busca productos "calidad española".

Respecto a su familia, todas tenemos claro que venir de donde viene le ha beneficiado mucho. Que es verdad que se ve que es una curranta y no para, también.
Para mi Laura es una currantes de los pies a la cabeza, antes más , ahora mucho menos. Pero es muy fácil currar cuando sabes todo el dineral que tienes en el banco. Lo q no me gusta de ella . Es que con tanto dinero , podría mejorar telas , patronaje y confección y llevarse menos beneficio. Que me parece q no es ni la sombra de lo que era en biombo. Cuando yo personalmente iba a Cochabamba a por camisas. Una pena .
 
En serio? Yo creía que Laura vivía en Paseo de la Habana, y la sosipan no. Lo que sí creo es que el piso de Laura es comprado.
Y efectivamente, lo que decís, no tienen que pedir perdón, pero que no vengan que cualquiera lleva ese ritmo o que es porque trabajan mucho, cuanta gente que trabaja mucho se arruina intentando sacar a flote un negocio porque 1 no tiene el colchón financiero, y 2, no tiene los contactos de esta gente.
Además como bien he leído, aquí hacer sangre con malicia poco, si se pasa por el de Pepis o las Pombo entonces le da un jari.

A ver es que esta gente es así. Trabajan por hobbie. El dinero les viene de familia. Es otro mundo. Obviamente la hermana y cuñado no viven de un sueldo de abogado.
 
En serio? Yo creía que Laura vivía en Paseo de la Habana, y la sosipan no. Lo que sí creo es que el piso de Laura es comprado.
Y efectivamente, lo que decís, no tienen que pedir perdón, pero que no vengan que cualquiera lleva ese ritmo o que es porque trabajan mucho, cuanta gente que trabaja mucho se arruina intentando sacar a flote un negocio porque 1 no tiene el colchón financiero, y 2, no tiene los contactos de esta gente.
Además como bien he leído, aquí hacer sangre con malicia poco, si se pasa por el de Pepis o las Pombo entonces le da un jari.
Yo no se si son vecinas o no pero Ale vive por la zona de Paseo de Habana si o si. El Starbucks que suele sacar es el de Padre Damian.
 
???? No me extraña, en todas las colecciones saca cada despropósito que no sé ni como alguien se atreve a comprarlo y menos por la maravillosa cifra de 159€!? ?
Y mucho menos financiarlo. Si compro algo a ese precio es porque me lo puedo permitir. Financiar unos zapatos o un vestido que no sea algo súper necesario o en de casos familias desfavorecidas lo veo innecesario. Un quiero y no puedo en toda regla.
 
Si , la puso verde en RRSS . Pero acaso sus vaqueros , son camisas , son sandalias no se parecen a otras marcas ? Todo se parece y me pareció muy feo lo que le hizo a esa chica . Llevase o no razón . No sé si conocéis la marca SEZANE. Pero es una marca Francesa del millones de seguidores . Pues la Bimani le copia todos los diseños .
FA1974B0-4EF2-4C1F-92BA-0A832618157C.jpeg
 
Hombre el diseño es muy parecido, la tela claramente no.
Porque la tela de sezane es increíble, es seda ... bimani es poliéster de 1€ el metro. Ella se quejaba de que le copiaban los diseños no las telas. Pues ahí está el ejemplo de que ella también lo hace . Con esta marca es exagerado.todo lo que saca el 80 -% es sezane .
 
Yo vengo de una familia de pocos recursos y ahora trabajo con gente que los ha tenido toda la vida. Y la diferencia entre ellos y yo es que ellos no tienen miedo. Si yo lo pierdo todo, lo pierdo TODO y vuelvo a la pobreza. Si ellos lo pierden todo, se arruinan y con el apoyo familiar y contactos vuelven a empezar. Estos emprendedores de familias ricas que nos dan lecciones a todos... En fin, es muy fácil empezar de cero con el aval de papá, a ver si os pensáis que los bancos les van prestando y ampliando la deuda a cualquier empresa.
 
Back