Between my clothes

A mí me encantan sus vídeos y ella me parece guapísima, pero no me gusta nada su estilo.
 
Yo suelo ver los drama weeks excepto cuando reacciona a los tik toks al final ya que no me aporta mucho.
A mi esa sección no me parece bien que la haga, y más cuando saca tiktoks de gente random, que a ver, Tony y Gianmarco lo hacen adrede, pero algunas veces ha sacado a gente que nada que ver…hasta he llegado a sentir penilla
 
¿Pero que ha pasado? Que se han filtrado imágenes de la cara de La vecina Rubia?
Si hace tiempo también se colgó por algún foro de cuando se quería ganar la vida haciendo monólogos.
 
Por lo visto lo han puesto en privado y solo puedes acceder si tienes más de 100 mensajes y pides permiso pasa entrar.
De todas maneras no intentéis entrar para encontrar fotos o información sobre ella, ya no hay nada, poco más de los que dice esta chica en su video. Se habla de su libro, de lo mafiosa y choni que es, de lo mal que viste, etc
 
En google aparecen parte de los hilos si lo ponéis “en caché” y ahí aparece la foto…
La verdad que a mi en su lugar me daría mucha impotencia si desvelaran mi identidad, aprecio mucho mi anonimato 🙊🙊🙊
Entiendo el interés de saber quien es pero si ella quiere ser anónima es justo respetarlo, aishh…
 
Back