Between my clothes

En el haul que ha subido el primer mono que se pone le queda pequeño, soy la única que lo veo? XD
 
En el haul que ha subido el primer mono que se pone le queda pequeño, soy la única que lo veo? XD

Yo he visto que con las curvas que tiene siempre pide ropa S o XS ??‍♀️ que entiendo q le guste ir ceñida pero de ahí a incómoda...... Estoy segura que si pidiese ropa de talla M le quedaría hasta mejor muchos looks
 
¿Qué os ha parecido su último drama week? Se ha metido en el tema de Sara Revuelta y Victoria Martín con poco éxito a mi parecer. No puedes opinar de un tema sin tener ni put* idea de quién es una de las personas envueltas y en qué contexto lo hace.

Victoria hace ese humor en clave total de ironía, obviamente es broma todo lo que dice, yo no entiendo a la gente que no lo pilla 🤦🏽‍♀️

Encima al final del vídeo reacciona a unos tik toks de una chica anónima riéndose de ella, haciendo lo que criticaba 10 min antes pero sin ser ella cómica 🤔
 
¿Qué os ha parecido su último drama week? Se ha metido en el tema de Sara Revuelta y Victoria Martín con poco éxito a mi parecer. No puedes opinar de un tema sin tener ni p*ta idea de quién es una de las personas envueltas y en qué contexto lo hace.

Victoria hace ese humor en clave total de ironía, obviamente es broma todo lo que dice, yo no entiendo a la gente que no lo pilla 🤦🏽‍♀️

Encima al final del vídeo reacciona a unos tik toks de una chica anónima riéndose de ella, haciendo lo que criticaba 10 min antes pero sin ser ella cómica 🤔
A mi también me ha parecido mal e innecesario como al final se reía de la chica del Tik tok, que por que bailaba si se le daba mal ha dado a entender... pues alomejor la chica disfruta haciéndolo no se...
 
Pris, estoy bastante decepcionada porque me han pasado que un vestido que promocionaba ayer en historias lo hay casi 160 euros más barato en Aliexpress, siendo exactamente el mismo, ya que una amiga se lo llegó a probar en persona en la tienda de chinos que hay en la calle Montera de Madrid.
El que enseña ella en la historia, si vas a la web de la marca lo venden por 170 euros (2ª foto)... en los chinos por 19 euros y en Aliexpress por 12 euros (3ª foto).

Ver el archivo adjunto 1.jfif
Ver el archivo adjunto 2.jfif
Ver el archivo adjunto 3.jfif

Edito: He intentado que se muestre la imagen directamente y no como enlace, pero no sé cómo hacerlo :cry:
 
Última edición:
Back