Between my clothes

Acabo de descubrir a esta chica y de momento me cae en gracia. Cierto que es un poco pesadita abusando de frases en inglés, pero aún no sé si es pq de verdad tiene familia anglosajona o es para hacerse la cool dentro del mundo de la moda (pq eso es lo que ha estudiado/estudia).

He visto pocos vídeos suyoa. Y más que nada las Drama Weeks. A mí me gusta pq te hace un resumen de los influ cotis de la semana y así tb me ahorra chafardear a todo el mundo pq no me da la vida. Es como un Corazón Corazón pero con más mala leche jajajaj.
Eso tb me gusta, que opina y se mete al barro.

¿Alguna pri sabe de donde ha salido Between? Pq se le ve pijilla, ¿no?
 
Descubrí a esta chica hace poquito. Y me gusta mucho, a veces no concuerdo con algunas de sus opiniones en cuanto a los modelitos, supongo que la edad pesa jajaja, pero la veo fresca, se moja normalmente con educación. Y que hable mucho en inglés, bueno, la mayoría de la gente joven conoce todas esas expresiones, por lo visto si tiene familia anglosajona y aparte lo habla bien, creo que ese toque parece parte de la personalidad del personaje que está creando para los vídeos. Yo sí la he visto decir alguna vez foro cotilleando... Y me gustan los drama week porque bueno, no voy a leer todos los foros de todas las influs, ella nos hace un resumen bastante divertido.
 
Es su antiguo blog, hay algo de información sobre ella por si queréis cotillear, pero aún así no se sabe mucho sobre ella. Esta chica despierta mi curiosidad?
 
Hola, yo la llevaba siguiendo hace un tiempo y me gusta mucho.

Lo que me ha chirriado ha sido el último video que ha subido de probando ropa de fashionnova, porque le ha gustado todo y era genial y perfecto... las fotos de la página y su comparación se parecen, pero no se ... no me termina de encajar que todo sea tan perfecto y guay.
 
Yo conocí a esta chica por los "dramaweekend", que por cierto me encantan, te ahorra mucho tiempo ya que ella te lo cuenta todo, los demás videos que he visto son algunos sobre ropa como el de "Shein" o "GOI", que después de gastarse el dineral en comprar la ropa de la goi, para que luego saquen en Instagram, no sé si fue bellezafalsa o fakeinfluencer que en AliExpress estaban muchos modelos de la tienda por nada... Vaya como en muchas tiendas de las influs.
 
Ha bajado mucho el listón.
Apenas se prepara los vídeos, venga a repetir cosas, da opiniones súper incoherentes tanto en los drama weeks como en las opiniones de alfombra roja.
 
¡Hola! Nunca he comentado por aquí pero de verdad que me está pareciendo muy mal e hipócrita su actuación. Me parece que ha ido de justiciera juzgando a Oriana siempre por el tema de que actuó fatal en el confinamiento, pero ella no lleva ni por asomo casi nunca la mascarilla, incluso en lugares donde es obligatorio, y se graba además. Si quieres ir de moralista, predica con el ejemplo. Está siendo otro mal ejemplo más, como casi todos o todos los influencers.
 
Otro video de Fashion Nova.
Cada dos semanas haul de ropa low cost q barbaridad de consumismo.
 
Back