Betsa.CB

Me encantaba antes ésta chica, la veía siempre! Hacía muchísimos directos contando sobre su vida y anécdotas de dónde había vivido, luego empezó a inventarse historias que tenían que ver siempre con que algún chico le tiraba la caña,se enamoraba de x en alguna cafetería y así me empezó a caer a mí y a mucha gente bastante pesada ( su única rutina era esos temas) luego siguió con tema moda y dando el coñazo con vestidos que hacía, no se en qué quedó su marca etc la verdad ,hasta que conoció a la persona con la que está, y ya ni directos ni nada interesante, una pena! Ya ahora su tema solo es "cafetería" y todo lo que engloba a ello. Ahora es una chica sin más para mí y seguro que para otras muchas igual.
 
Me encantaba antes ésta chica, la veía siempre! Hacía muchísimos directos contando sobre su vida y anécdotas de dónde había vivido, luego empezó a inventarse historias que tenían que ver siempre con que algún chico le tiraba la caña,se enamoraba de x en alguna cafetería y así me empezó a caer a mí y a mucha gente bastante pesada ( su única rutina era esos temas) luego siguió con tema moda y dando el coñazo con vestidos que hacía, no se en qué quedó su marca etc la verdad ,hasta que conoció a la persona con la que está, y ya ni directos ni nada interesante, una pena! Ya ahora su tema solo es "cafetería" y todo lo que engloba a ello. Ahora es una chica sin más para mí y seguro que para otras muchas igual.

Es un muermo, no aporta nada. Antes al menos la veía monísima pero con su personalidad y siendo tan embustera, cada vez la veo menos guapa 😂
 
No os parece que esta chica no está tan guapa como cuando estaba soltera? O solo me lo parece a mí? Siento como que no luce tanto como antes
Yo es que desde que la vi en un vídeo que le grabó el novio volviendo al aeropuerto, no la veo igual. Pequeñita, poca cosa, con rasgos no tan explosivos como nos quiere hacer creer. En fin, creo que el pelo largo así rizado le daba un toque bastante distinto. Ahora ya casi nunca lo lleva así
 
Me pasa lo mismo!! Hay un vídeo que hizo el novio comiendo un pastel o no se qué cosa que habían hecho y la cara de ella se me hacía súper rara!!! Sobretodo la nariz 🤣🤣 👃 👃
Será que se pone filtracos ocultos , a mi es que me parece hermana gemela de esta pesada que se ha divorciado y solo habla de eso
 
Ha subido este tiktok dejando claro que Carol es mala amiga?? 😂

Ver el archivo adjunto 3509596
Hola chicas! Me estreno por aqui, tras años de estar leyendoos, con Betsa
Venía buscando un comentario como este, dejando claro que Carolina es mala, la verdad que a mi Carol ni fu ni fa pero Betsa…. No puedo con ella, cada poco subiendo videos criticando a amigas, dando lecciones de moralidad…. A mi esta chica me da vibras de ser muy mala, ciertas miradas ciertos comportamientos… no me gusta nada!
 
Back