Betsa.CB

Lo de esta chica es ridículo
cada vez que me aparece en tiktok es contando lo divina que es porque ese día se le han acercado 3 tíos a ligar con ella
o antes cuando decía que tenía un lío para cada día de la semana
o que estaba en parís y de repente un chico se enamora de ella con solo mirarla
o en italia
o donde sea, siempre tiene un encuentro fortuito donde enamora perdidamente a un chico y ese chico la invita a todo y en 2 días le propone matrimonio 😂 😂 😂 😂 😂
 
Lo de esta chica es ridículo
cada vez que me aparece en tiktok es contando lo divina que es porque ese día se le han acercado 3 tíos a ligar con ella
o antes cuando decía que tenía un lío para cada día de la semana
o que estaba en parís y de repente un chico se enamora de ella con solo mirarla
o en italia
o donde sea, siempre tiene un encuentro fortuito donde enamora perdidamente a un chico y ese chico la invita a todo y en 2 días le propone matrimonio 😂 😂 😂 😂 😂
O en persona gana muchísimo, o es el tipo de chica que gusta a los hombres, porque para mí es una tía normalita/mona y ya. Mira que hay chicas guapísimas, con carisma y encanto, y no ligan ni 1/10 que ella.
 
O en persona gana muchísimo, o es el tipo de chica que gusta a los hombres, porque para mí es una tía normalita/mona y ya. Mira que hay chicas guapísimas, con carisma y encanto, y no ligan ni 1/10 que ella.
yo es que no conozco a nadie que todos los hombres que se le acerquen la adulen amablemente y cortésmente
te chiflan de mala manera o te pitan con el coche y ya 😂 😂 😂 😂
 
Es una peliculera... Por supuesto que es guapa, pero lo que cuenta no se lo cree ni ella.
Yo creo que como mucho alguno la mira y ya se monta toda la película para contar tiktok.
Enhorabuena por solo sentirte bien y subirte el autoestima a través de la aprobación masculina 🤙🏼
 
O en persona gana muchísimo, o es el tipo de chica que gusta a los hombres, porque para mí es una tía normalita/mona y ya. Mira que hay chicas guapísimas, con carisma y encanto, y no ligan ni 1/10 que ella.
La chica es muy guapa, las cosas como son, pero todas esas peliculas de enamoramientos y ligoteos, creo que la mitad se las inventa 😂😂 quien se va a creer eso…
 
Yo tengo que decir que la he visto en persona, un día por Madrid cuando el orgullo que estaba con el novio y sinceramente… era normalita, creo que en fotos y vídeos gana mucho
 
Yo tengo que decir que la he visto en persona, un día por Madrid cuando el orgullo que estaba con el novio y sinceramente… era normalita, creo que en fotos y vídeos gana mucho
eres una envidiosa prima, lo que te pasa es que le tienes envidia porque literalmente en lo que tarda en ir a por un café, ya ha ligado 3 veces y todos super amables y cortésmente, no como el resto de la plebe que por la calle si tienen interacción con alguien es un chiflido de mala manera
ENVIDIOSA!!!
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Juraría que dijo que fue a quitarse el ácido de labios y ayer me salió un anuncio en la clínica a la que fue (obviamente, gratis y por publi) y explicaban en el post que habían quitado el relleno que llevaba antes para hacerle un nuevo diseño. Quizá yo no entendí bien (?) pero ella dejaba bastante claro que fue a quitarse todo! Y ser supernatural de nuevo porque no lo necesita jajajajaja Todo mentira
 
Yo tengo que decir que la he visto en persona, un día por Madrid cuando el orgullo que estaba con el novio y sinceramente… era normalita, creo que en fotos y vídeos gana mucho
+1.
No la he visto en persona pero ya en vídeo cuando sale de cuerpo entero lo siento pero se ve que es una tía NORMAL.
Su cuerpo a mi no me gusta, la veo como encogida, y es muy tapón. De cara más de lo mismo, que tiene una belleza “exótica”, la gracia del pelo rizado, sí eres mona pero YA. Como muchas otras.
El bombo y el autobombo que se da, más las fotos de instagram que parece más de lo que es, ya no lo compro. Los humos que tiene no son normales, chica baja de la nube.
 
Juraría que dijo que fue a quitarse el ácido de labios y ayer me salió un anuncio en la clínica a la que fue (obviamente, gratis y por publi) y explicaban en el post que habían quitado el relleno que llevaba antes para hacerle un nuevo diseño. Quizá yo no entendí bien (?) pero ella dejaba bastante claro que fue a quitarse todo! Y ser supernatural de nuevo porque no lo necesita jajajajaja Todo mentira
Yo entiendo justo eso, que volvió a pincharse 👀 https://vm.tiktok.com/ZGeS4jso5/
 
Juraría que dijo que fue a quitarse el ácido de labios y ayer me salió un anuncio en la clínica a la que fue (obviamente, gratis y por publi) y explicaban en el post que habían quitado el relleno que llevaba antes para hacerle un nuevo diseño. Quizá yo no entendí bien (?) pero ella dejaba bastante claro que fue a quitarse todo! Y ser supernatural de nuevo porque no lo necesita jajajajaja Todo mentira
No no, ya dijo en su momento que se lo quitaba para volver a ponerse luego. Creo que escribí un mensaje en el hilo sobre eso mismo. Lo que no sé es si lo dijo en un video o en historias de instagram.
 
Back