Betsa.CB

Buenas buenas primas!!

He visto que aún no había ningún hilo sobre esta tiktoker así que aquí lo tenemos.

Me genera mucha curiosidad la cantidad de anécdotas que cuenta. No se si tendrían que nominarla a los Goya por mejor guion original...
Sii! A mi me encantaba pero llegó un punto en el que me superó! Pero me parece muy buena chica y bastante mona! A mi me sigue cayendo bien aunque ya no la siga como antes!!
 
Yo ya lo puse en el hilo de TikTok , que me gustaba verla en para ti… hasta que me salto en directo y me quedé flipando… nada que ver con sus vídeos virales 😅
 
Pues primi lo que más me llamo la atención fue que solo hablaba de chicos ( el tóxico ) o algo así que le había hablado y que ella sabía que estaba mal pero que le estaba contestando pero que en pleno directo mientras la gente le preguntaba que por que le había contestado al chico ella se pusiera con su amiga hacer escuchitas con las manos en la boca para que nadie “supiera” que decían… como si tuviese 13 años 😅 en fin primi unos comportamientos que en sus vídeos no tiene , parecen personas diferentes. También admitir que hace 3 meses de esto y puede que haya visto que muy maduro no aparentaba y haya cambiado algunos comportamientos 🤭
 
No la soporto, no puedo con ella!! Aparte de ser una fantástica es tooooodo lo contrario a la palabra humildad.
Antes la seguía porque me identifico ( más o menos) con su estilo, pero desde que empezó con su egocentrismo exagerado...BYE!
 
Ostras!! Si la dejé de seguir hoy, porque su contenido no me llamaba la atención y relevancia, ya decía yo que me sonaba el nombre.🤣
 
Creen que Sandra. (aquiSandra) se enfadó con ella para no haber podido ir a Nueva York? Yo si tuviese que viajar con una amiga prestaría más atención a los documentos que tengo que llevar...no llegaría al último día.."acordándome" que he ido a Cuba el año pasado y no puedo viajar a EEUU. Yo creo que se portó fatal...pero bueno ese tema le dio para hacer 20 tik tok ..mientras Sandra pasó totalmente de ella. Mejor sola.quw mal acompañada.
 
Creen que Sandra. (aquiSandra) se enfadó con ella para no haber podido ir a Nueva York? Yo si tuviese que viajar con una amiga prestaría más atención a los documentos que tengo que llevar...no llegaría al último día.."acordándome" que he ido a Cuba el año pasado y no puedo viajar a EEUU. Yo creo que se portó fatal...pero bueno ese tema le dio para hacer 20 tik tok ..mientras Sandra pasó totalmente de ella. Mejor sola.quw mal acompañada.
A mi esto me llamó la atención, porque, por lo que se ve, viaja bastante y a lugares diversos. Debería estar bastante acostumbrada a informarse sobre lo necesario para entrar al país al que va.
 
Back