Betsa.CB

El viaje a Bali? Comentemos.
1. Chica, hay más sitios en el mundo, abre tu mente.
2. Yo he ido a Bali un mes, y no todo es postureo. Es decir, para mi, conocer Bali no es lo que está haciendo, porque está yendo a sitios montados por europeos por y para los europeos.
Para mi, tienes que mezclarte con la gente local, interesarte por conocer la cultura, participar de ella.
3. La boda? Sin comentarios...
 
Juraría que dijo que fue a quitarse el ácido de labios y ayer me salió un anuncio en la clínica a la que fue (obviamente, gratis y por publi) y explicaban en el post que habían quitado el relleno que llevaba antes para hacerle un nuevo diseño. Quizá yo no entendí bien (?) pero ella dejaba bastante claro que fue a quitarse todo! Y ser supernatural de nuevo porque no lo necesita jajajajaja Todo mentira
Yo también lo creí como tú prima, que se lo iba a quitar todo
 
Me acaba de salir el vídeo de la boda en Bali…. A ver… enserio?

Me parece una apropiación cultural muy muy bestia, aprovecharse de un “rito” que a tí ni te va ni te viene porque no sabes nada de la cultura, hábitos o trasfondo que hay (por mucha voz de intensita pedante que pongas en el vídeo…)
Solamente dice “ay que guay que no tengo q pensar el outfit el día de mi boda y puedo ir en crocs”, enserio? Para eso vete a Las Vegas y cásate de Marilyn Monroe.

Hacer turismo es muy guay pero esto me parece el colmo y una forma muy poco respetuosa de aprovecharse situaciones donde hay personas claramente desfavorecidas porque a tí como turista no te viene de unos euros para fingir que estás en un teatro “casándote” y haciendo un ritual de una cultura que ni te va ni te viene.
 
Me acaba de salir el vídeo de la boda en Bali…. A ver… enserio?

Me parece una apropiación cultural muy muy bestia, aprovecharse de un “rito” que a tí ni te va ni te viene porque no sabes nada de la cultura, hábitos o trasfondo que hay (por mucha voz de intensita pedante que pongas en el vídeo…)
Solamente dice “ay que guay que no tengo q pensar el outfit el día de mi boda y puedo ir en crocs”, enserio? Para eso vete a Las Vegas y cásate de Marilyn Monroe.

Hacer turismo es muy guay pero esto me parece el colmo y una forma muy poco respetuosa de aprovecharse situaciones donde hay personas claramente desfavorecidas porque a tí como turista no te viene de unos euros para fingir que estás en un teatro “casándote” y haciendo un ritual de una cultura que ni te va ni te viene.
exacto
me parece un despropósito por mucho que los locales vendan estos paquetes POR Y PARA TURISTAS
por qué? por el dinero obviamente, pero me parece ridículo
para mí es reírse de una cultura porque literalmente, por las fotitos y la experiencia, te has casado bajo el ritual de otra cultura sólo porque no la consideras "relevante" como para que la consideres una boda real
me parece muy feo

por no hablar del vídeo de hace un par de días donde habla de un chamán que cura el cáncer
no puedo más...
 
Yo no he estado en Bali pero una de mis mejores amiga si, hace años, y NADA QUE VER con el viaje que está haciendo esta tía. Mi amiga estaba todo el rato en templos, con las motos, yendo a playas lejos de turistas, comprando en el comercio local… y encima tuvo la cara esta tipa de decir que Bali es un sitio muy europerizado. Chica, no será por el turismo que estás haciendo tú? Es que entre lo de la boda y ese vídeo, esta chica va cuesta abajo y sin frenos
 
Bueno, esta chica se nota que le gusta el postureo a saco… y esta tontería de la boda me deja anonadada, por cierto, el pecho lo tiene operado no? Meses atrás decía que había engordado (que me explique dónde) pero claro la silicona no cuenta querida….

En fin, no me gusta esta chica nada de nada, me parece mega superficial, tontita y con un punto de narcisista cuando habla que resulta repelente.
 
Bueno, esta chica se nota que le gusta el postureo a saco… y esta tontería de la boda me deja anonadada, por cierto, el pecho lo tiene operado no? Meses atrás decía que había engordado (que me explique dónde) pero claro la silicona no cuenta querida….

En fin, no me gusta esta chica nada de nada, me parece mega superficial, tontita y con un punto de narcisista cuando habla que resulta repelente.
sí, es que no somos como estas chicas, somos mortales que si engordamos probablemente nos engorde todo lo que no queremos
a las influencers casualmente siempre que engordan solo les aumenta el pecho y el culo, casualmente lo más fácil y que antes adelgaza y lo último que engorda
pero es que ellas son superiores, prima, nosotras no entendemos
 
Me encanta el podcast de se va de rosa y me han traido a esta chica de invitada, ay… que perecita… ya os contaré si dice alguna tontería 😢
 
Decía que iba a ser una de las mejores vestidas de los ídolos pero un poco sin más al final el vestido..
 
Back