Beta Coqueta

A mí sus libros, lo he dicho siempre me gustan, me entretienen y distraen, pero es cierto que son todos muy parecidos.

Qué foto más horrible ha subido a sus Stories.

Bravo por la prima que ha investigado lo del aniversario jajajaja, estáis en todo!
Jajajajajajaja de nada prima, los ratos dando Teti a mi bebé son muy productivos ????
 
Acabo de comprobar que el 18 de abril fue la última vez que Oscar dio me gusta a un publicación de ella, de ahí para atrás a todas, de ahí en adelante. A ninguna, eso sí, ella le da me gusta a todo lo que él pone, será para disimular...

Pero ella sí le dio me gusta a una que él publicó a finales de mayo
 
Pero ella sí le dio me gusta a una que él publicó a finales de mayo

Sisi. Ella le da a megusta. Es él el que no.

Yo tambien creo que han llevado muy mal el estar tanto tiempo juntos.
Creo que ella, que ha idealizado tanto el concepto del amor y sus cosas, no se ha visto reflejada en su matrimonio de esa forma y no han aguantado.

No se. En el fondo tambien me da penica que se haya roto asi la relación. Soy una sentimental.
 
Uffff esta es la típica que llena su Instagram de mensajitos subliminales. Yo del marido la dejaba de seguir.

El problema es que han publicado tanto su relacion que no pueden dejarse en rrss tan de golpe.
Sobre todo, si solo quieren que se hable de eso en este foro jajajajajaj
En el momento en que se note un poco mas, ya no tendran manera de "mantener su privacidad".

De todas formas,me parece fatal el tema de "hay que quererse" "ser valiente"blabla... como dando a entender que si no llega a dejar la relacion estaba en un pozo sin fondo y malcuidada
 
Mirad que yo este hilo no lo seguía, pq la chica me cae muy bien y no quería estar influenciada a leer algo que me hiciera cambiar de idea, pero me ha olido tan rara la actitud de estos dos durante la cuarentena que me he metido a ver si alguien sabía algo de separación y estáis todas como yo ...
Bueno, seguiremos con la investigación
 
A mí también me da cosica que se hayan separado después de tanto tiempo pero, por otro lado, lo entiendo. Vivir con una persona como Elísabet no debe ser nada fácil. En el próximo libro seguro que mete algo de esto...
 
Back