Beta Coqueta

A ver si confirman algo o desmienten con foto... a la espera que quedamos. Al menos en instagram se siguen mutuamente
 
Alguien como tú lo leí hace muchos años (igual 5 o 6) y no recuerdo que fuese machista. ¿Lo era?

Me acuerdo de la historia en sí, pero no de los comportamientos.
He visto que Alguien Como tú es el 2, me refería a Alguien que no soy , claro.
No recuerdo mucho, pero no me gustó que a una secretaria el jefe le entre descaradamente. Me pareció un cliché horroroso...
 
Acabo de comprobar que el 18 de abril fue la última vez que Oscar dio me gusta a un publicación de ella, de ahí para atrás a todas, de ahí en adelante. A ninguna, eso sí, ella le da me gusta a todo lo que él pone, será para disimular...
 
He visto que Alguien Como tú es el 2, me refería a Alguien que no soy , claro.
No recuerdo mucho, pero no me gustó que a una secretaria el jefe le entre descaradamente. Me pareció un cliché horroroso...
Si yo tampoco me acordaba del título, me refería a la saga en sí jajaja

Pero vamos, que sus libros tiran mucho de clichés...
 
Si yo tampoco me acordaba del título, me refería a la saga en sí jajaja

Pero vamos, que sus libros tiran mucho de clichés...
Ya, pero no sé porque ese se me hizo insoportable. Estaría en un momento de mi vida que no estaba para tonterías XD Xq Valeria y Sofia tb son topicazos, y me los tragué
 
Yo creo que pasaban juntos muy poco tiempo antes de la cuarentena y a raíz de esta, al tener que aguantarla a ella con su carácter (qué lo debe tener majo), su falta de socialización (qué era a lo único que se dedicaba cuando no estaba de gira) él se ha cansado y le ha mandado él a la mierda a ella. Aunque a él se le veía súper deprimido toda la cuarentena
 
Yo creo que pasaban juntos muy poco tiempo antes de la cuarentena y a raíz de esta, al tener que aguantarla a ella con su carácter (qué lo debe tener majo), su falta de socialización (qué era a lo único que se dedicaba cuando no estaba de gira) él se ha cansado y le ha mandado él a la mierda a ella. Aunque a él se le veía súper deprimido toda la cuarentena
Y ahora, de hecho no para de repetir que ha estado alejado, que poco a poco va a ir interactuando más de nuevo.... Lo habrán pasado mal los dos pero vamos, viendo que es él el que no interactua en el insta de ella y ella en el de él si, entiendo que es él el que no quiere contacto con ella....
 
Todos sus libros están ambientados en Malasaña, Tribunal, Chueca, Alonso Martínez... las zonas guachis y modernetas de Madrid ? Excepto en 'Un cuento perfecto', que su personaje masculino es tan cutre y tan pobre que vive en Vallecas... (me da a mí que esta no ha pisado Vallecas en su vida).

Pues estos días he estado releyendo la saga Valeria porque me apetecía refrescar la memoria un poco y me hace gracia que la tía escribe cosas como "Las chicas y yo quedamos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios", y unos capítulos más adelante dice "fui a un centro comercial y entré en la primera franquicia que vi".

Pero hija de mi vida, si estás todo el puñetero libro hablando de Chanel, de Jimmy Choo, de los Louboutin... ¿y luego habla de franquicias, sin dar nombre ni nada?

El tema denlas marcas me enerva. Nada es un coche, un reloj o un bolso, son marcas soltadas en cada capítulo. No sé, yo digo «vamos en mi coche» y no «vamos en mi Audi». Todas quieren sonar como mujeres con clase, que entienden de marcas. A mí me resultan pedantes y unas wannabe.

He visto que Alguien Como tú es el 2, me refería a Alguien que no soy , claro.
No recuerdo mucho, pero no me gustó que a una secretaria el jefe le entre descaradamente. Me pareció un cliché horroroso...

Es que si dejan los topicazos, no venden. Estoy harta de ver libros en Goodreads con casi 5 estrellas, opiniones muy buenas en historias en las que él es rico, dominante, empotrador, con un cuerpazo... y ella es la pobre secretaria o camarera, que vive en un agujero y es virgen o tiene muy poca experiencia sexual. Eso vende y no sé por qué. Luego remata que son relaciones tóxicas, dependientes, y el protagonista es un maltratador psicológico. Los mejores ejemplos son After y 50 sombras de Grey. Me revienta comprobar que las mujeres reconocen el maltrato físico, no el psicológico. Y si el tío es guapo y rico, carta blanca porque se le perdona todo. Vende lo tóxico y machista, las mujeres consumen esas lecturas con el cuento de que son eso, lecturas, sin darse cuenta de que fantasean con relaciones nada sanas y son incapaces de ver el maltrato frente a sus narices.

Volviendo a sus libros, Álvaro la maltrata psicológicamente. En los de los ositos está el topicazo del jefe económicamente muy bien y empotrador, y ella pobre y casi virgen. Por lo demás no recuerdo machismo por parte de ellos.
 
Yo creo que pasaban juntos muy poco tiempo antes de la cuarentena y a raíz de esta, al tener que aguantarla a ella con su carácter (qué lo debe tener majo), su falta de socialización (qué era a lo único que se dedicaba cuando no estaba de gira) él se ha cansado y le ha mandado él a la mierda a ella. Aunque a él se le veía súper deprimido toda la cuarentena

Creo que ha sido eso. Eran una pareja, más bien compis de piso, que apenas pasaban tiempo juntos. Ella mostraba de todo por separado y al estar 24 horas juntos han comprobado que no había nada. Yo lo siento pero no los veía enamorados, los veía encantados con el postureo pero nada más.
 
Back