Beta Coqueta

vaya comentario colega....... no me gustaría nada tener una amiga como tú, la verdad sea dicha
creo que fue en el podcast de victoria martin donde explicaba que la encantaban los tios "pequeñitos" es decir, que no fueran especialmente grandotes (acordaos de oscar)
decir que porque ella tenga una talla 46, solo tiene derecho a tener una pareja por encima de esa talla, se llama gordofobia, y tú, querida, la tienes
por cierto, yo soy culoncilla (tengo una 40-42 pero con bastante culete) y me flipan los tios que están finos. no me gustan ni musculados, me molan con cuerpo delgadito tipo jugador de futbol
espero que la amiga me perdone por no elegir señores que tengan minimo una 44 de pantalón, pero es que además de gustarme comer macarrones, me gusta que ellos hagan todo el deporte que a mi me da perezaJAJAJAJA
lo siento prima, pero tu comentario me ha dado bastante perezita. Agur!!
Esto es lo último que digo sobre el tema, porque no es un hilo sobre obesidad, sino sobre E.B.
Yo no he dicho que solo tenga derecho a estar con hombres obesos. Lo que he dicho es que me extraña que estas mujeres que cacarean que la belleza no sabe de peso solo se sientan atraídas por hombres normativos.
En el resto de tu mensaje cuentas tus gustos porque supongo que te has sentido atacada por mi mensaje. Eres libre de que te guste el tipo de hombre que quieras. Otra cosa es que ese tipo de hombre te haga caso. ¿O ellos no tienen derecho a tener sus gustos también? Lo llamáis gordofobia cuando es la realidad: a la mayoría de los hombres les gustan delgadas, jóvenes y guapas. Si no posees esas cualidades, pero tienes dinero, tendrás oportunidad de ligar con algún caradura aprovechado. ¿Hay hombres que se que se sienten atraídos por las chicas gordas? Pues claro, pero son poquísimos. Hay más chicas gordas que hombres de ese tipo y no tiene por qué fijarse en ti ni en Beta uno de ellos.
Luego están los chicos desesperados a los que nadie hace caso y que salen con cualquiera por no estar solos. Imagino que esos no gustan, porque estas mujeres tienen sobrepeso, pero los estándares por las nubes. Como tú dices, quieres un deportista mientras te hinchas a comer macarrones. Realista a tope.
Y ahora sí, doy por finalizado el tema.

P. D. - Suerte en tu búsqueda de un deportista atractivo.
 
Last edited:
Esto es lo último que digo sobre el tema, porque no es un hilo sobre obesidad, sino sobre E.B.
Yo no he dicho que solo tenga derecho a estar con hombres obesos. Lo que he dicho es que me extraña que estas mujeres que cacarean que la belleza no sabe de peso solo se sientan atraídas por hombres normativos.
En el resto de tu mensaje cuentas tus gustos porque supongo que te has sentido atacada por mi mensaje. Eres libre de que te guste el tipo de hombre que quieras. Otra cosa es que ese tipo de hombre te haga caso. ¿O ellos no tienen derecho a tener sus gustos también? Lo llamáis gordofobia cuando es la realidad: a la mayoría de los hombres les gustan delgadas, jóvenes y guapas. Si no posees esas cualidades, pero tienes dinero, tendrás oportunidad de ligar con algún caradura aprovechado. ¿Hay hombres que se que se sienten atraídos por las chicas gordas? Pues claro, pero son poquísimos. Hay más chicas gordas que hombres de ese tipo y no tiene por qué fijarse en ti ni en Beta uno de ellos.
Luego están los chicos desesperados a los que nadie hace caso y que salen con cualquiera por no estar solos. Imagino que esos no gustan, porque estas mujeres tienen sobrepeso, pero los estándares por las nubes. Como tú dices, quieres un deportista mientras te hinchas a comer macarrones. Realista a tope.
Y ahora sí, doy por finalizado el tema.

P. D. - Suerte en tu búsqueda de un deportista atractivo.
Te aconsejo que lo dejes aquí... Te estás retratando y no está saliendo bien.
 
Esto es lo último que digo sobre el tema, porque no es un hilo sobre obesidad, sino sobre E.B.
Yo no he dicho que solo tenga derecho a estar con hombres obesos. Lo que he dicho es que me extraña que estas mujeres que cacarean que la belleza no sabe de peso solo se sientan atraídas por hombres normativos.
En el resto de tu mensaje cuentas tus gustos porque supongo que te has sentido atacada por mi mensaje. Eres libre de que te guste el tipo de hombre que quieras. Otra cosa es que ese tipo de hombre te haga caso. ¿O ellos no tienen derecho a tener sus gustos también? Lo llamáis gordofobia cuando es la realidad: a la mayoría de los hombres les gustan delgadas, jóvenes y guapas. Si no posees esas cualidades, pero tienes dinero, tendrás oportunidad de ligar con algún caradura aprovechado. ¿Hay hombres que se que se sienten atraídos por las chicas gordas? Pues claro, pero son poquísimos. Hay más chicas gordas que hombres de ese tipo y no tiene por qué fijarse en ti ni en Beta uno de ellos.
Luego están los chicos desesperados a los que nadie hace caso y que salen con cualquiera por no estar solos. Imagino que esos no gustan, porque estas mujeres tienen sobrepeso, pero los estándares por las nubes. Como tú dices, quieres un deportista mientras te hinchas a comer macarrones. Realista a tope.
Y ahora sí, doy por finalizado el tema.

P. D. - Suerte en tu búsqueda de un deportista atractivo.
no voy ni a entrar a calificarte porque me das tanto asco que paso de invertir mi tiempo en ti
por favor, relee mi mensaje. tengo una 40-42, no estoy ni mucho menos gorda. solo he dicho q soy culoncilla. para gentuza como tú seré gorda, para los tíos en general estoy buenísima! así que sí, siempre me han hecho mucho caso. he sido una tía con suerte porque ante todo me quiero yo bastante!
tienen que ir mis gustos o los de EB acorde a nuestra genética??? JAJAJAJAJAJA pero muchacha en que mundo vives!! que yo tengo este culo porque es mi maravillosa constitución. que coñ* tendrá que ver eso con que a mi me gusten los tíos finos?? ah! y te diré que he estado con tíos pasados de peso y me han flipado
y tranquila mi ciela, no tengo que hacer ninguna búsqueda de deportista atractivo, no sé de donde sacas semejante gilipoll*z. Tengo un profesor de historia a mi lado, que además de ser bastante más inteligente que tú, está buenísimo
a ver si puede ser, que te verdad te calles un mes. Agur!!!
 
ya prima, si yo no soy de entrar al trapo, pero esa persona me ha faltado al respeto.
pero tienes razón, por muchas ganas que tenga, no la voy a insultar :)
bastante tiene ella...
¿Insultarte, yo? No te he insultado en ningún momento. Tú te has sentido ofendida porque no te gustó lo que dije, que es diferente. Utilicé la ironía, pero nunca he perdido las formas. Tú sí las has perdido al utilizar insultos.

Se podrá estar de acuerdo conmigo o no en lo que he dicho, pero desde luego al leernos a ambas se ve claramente quién se ha comportado de manera maleducada de las dos.
 
Sigue sin gustarme, nada cambiará XD

Fin del comunicado de 2024 jajajjajaa.

Oye y ahora en serio, no vale la pena ponerse así, entiendo que alguna vez alguien se desespere eh, yo era la primera que contestaba hace años mega agresiva y tal pero de verdad, no merece la pena llevárselo al terreno personal (yo sigo trabajando en ello) :)

Y que vivan los cucus! tengo un culazo que madre mía, cualquier día me llama J.Lo que se lo devuelva jajajajaa, es tipo aparcamiento de helicópteros, te descuidas y vamos, no entro en cualquier silla, jajajaj es broma, es grande, bonito, y total me gusta a mi que es lo que importa, ¿os acordáis de lo que va el bodypositive, el de verdad?, de que te resbale lo que opinen de ti mientras te ames plenamente, ámate siempre, respétate, y haz de tu cuerpo tu templo, el resto pues...que se mejoren ;)
 
Por cierto no os encanta que en su último post dice que eructa fuerte? dice muchas cosas más claro, entre ellas que eructa fuerte.

Abriría el melón de si eructáis fuerte o no, pero no sé... no sé si tendría que meterlo en spoiler, es decir ¿fuerte cuan fuerte es? ¿hay algo que mida ese tipo de cosas? XD
 
Por cierto no os encanta que en su último post dice que eructa fuerte? dice muchas cosas más claro, entre ellas que eructa fuerte.

Abriría el melón de si eructáis fuerte o no, pero no sé... no sé si tendría que meterlo en spoiler, es decir ¿fuerte cuan fuerte es? ¿hay algo que mida ese tipo de cosas? XD
Lo siguiente lo mismo es decir que hace cacas muy grandes. No sé.
 
Lo siguiente lo mismo es decir que hace cacas muy grandes. No sé.

Oye pues es un tema la mar de apasiona...NO.

XD

Entiendo que el texto es dentro de un contexto tipo: soy humana y esto se compone de...a-b-c pero no sé, me llamó la atención.

Eructar fuerte, muy fuerte, como si pudiésemos medirlo o calcularlo.

Esta nueva temporada de ella está siendo mmmmmmhmm ¿curiosa? XD

Lo de cacas muy grandes me ha matado, confieso jajajaja.
 
Oye pues es un tema la mar de apasiona...NO.

XD

Entiendo que el texto es dentro de un contexto tipo: soy humana y esto se compone de...a-b-c pero no sé, me llamó la atención.

Eructar fuerte, muy fuerte, como si pudiésemos medirlo o calcularlo.

Esta nueva temporada de ella está siendo mmmmmmhmm ¿curiosa? XD

Lo de cacas muy grandes me ha matado, confieso jajajaja.
Se podrán medir en decibelios, vibración, duración... 🤔

Yo lo que quiero de esta nueva temporada es Valeria, leches, que me tienen en ascuas :ROFLMAO:
 
Back