Beta Coqueta

He flipado un poco con los stories de hace unas horas, ella en pijama diciendo que se había atrevido a lavarse el pelo. No sé si iba de Tramadol hasta las cejas pero habla con un tono más raro...
Yo últimamente la veo muy así, desde que hizo esos cambios en su vida se le nota más relajada, antes todos sus videos era hablando muy pasivo-agresiva y ahora se le ve más zen
 
He flipado un poco con los stories de hace unas horas, ella en pijama diciendo que se había atrevido a lavarse el pelo. No sé si iba de Tramadol hasta las cejas pero habla con un tono más raro...

Es que ella es mu así, campechana, le gusta salir en pijama, luego ponerse bien de filtros, contar con voz pastosilla, impostada de suave y susurrante su vida y enseñar los gatos, y así ad eternum XD

Me hace gracia cuando imposta así la voz en plan hablar como si susurrase porque luego la escuchas reír y dios santo...tiemblan hasta las ventanas, la tipa tiene un vozarrón que ni mi vecino cuando se cabrea.
 
Que mañana deja de teñirse de verde el pelo, será azul de nuevo?, volverá por fin a su color? Se dejará las canas? Sea como sea que no se caiga más por dios, wey ya....entre España y Francia menuda racha.
 
Por lo visto se ha caído en París, se ha roto la pierna, se ha arrancado una uña y ahora está ya en Madrid.

Pensé que habríais dicho algo al respecto pero pos no.

Se la ve bien, estable y no habrá operación por si os interesa.
A ver cómo digo esto sin que suene mal. No hay ninguna intención de hacer chiste, lo juro. Voy allá: la última vez que la vi en Madrid aluciné. Hará dos meses. La vi súper torpe debido a su exceso de kilos y si a eso le añadimos los tacones de infarto… No me extraña que se haya caído. Ojalá no sea nada y esté bien pronto. Hay caídas súper aparatosas,
 
Ostras, dejar esos pelajos azules y verdes va a hacer que se le sanee el pelo y seguramente esté más favorecida con un tono más natural, o con sus canas, pero sin tanta decoloración y esos colores tan mal llevados...
 
A ver cómo digo esto sin que suene mal. No hay ninguna intención de hacer chiste, lo juro. Voy allá: la última vez que la vi en Madrid aluciné. Hará dos meses. La vi súper torpe debido a su exceso de kilos y si a eso le añadimos los tacones de infarto… No me extraña que se haya caído. Ojalá no sea nada y esté bien pronto. Hay caídas súper aparatosas,

No creo que tenga que sonar mal, viste algo, es tu percepción, y no has faltado al respeto, para mí también los tacones y ser torpe fueron un problema, la solución fue bajarme de ellos hace más de diez años y desde entonces adiós tacones y créeme nadie podrá sacarme de las zapatillas ;)
 
No creo que tenga que sonar mal, viste algo, es tu percepción, y no has faltado al respeto, para mí también los tacones y ser torpe fueron un problema, la solución fue bajarme de ellos hace más de diez años y desde entonces adiós tacones y créeme nadie podrá sacarme de las zapatillas ;)
Igual que yo. Abandoné los tacones durante mi embarazo y nunca más. Qué comodidad!
 
Back