Beta Coqueta

Primas, para bajar los """"""""libros"""""""" de esta señora mirad en lectulandiao epublibre.org son pags super intuitivas.
 
Estoy mirando y veo que me pide registrarme y poner el número de tarjeta. Conoces alguna página en la que no haga falta registro?
Debe de haber algún tipo de fallo, porque con registro vale, no he puesto nunca la tarjeta, y es una página en la que suben las cosas rápido. Te lo paso ahora, prima.
Por cierto, es fiuxy.es
 
Uooo, un sitio sonde no alaban los libros de esta mujer! Ya no es como decis que sean basicos y sin pretensiones, sino que pillo siempre una mania a la protagonista.., cuando el libro de valeria al tiempo me lo lei y el final me dejo un poco en plan.. en serio? Me pasaron el final alternativo y recuerdo que me gusto mucho mas, le escribi y le dije que el final alternativo mr gustaba mucho mas que el original y me dijo que creia q daba darle tambn ese final a valeria.
 
Otra que no cambia ni pa tras es Megan Maxwell mismas frases y todo es cansino ya.
NO SABE ESCRIBIR, me lei la saga de pideme lo que quieras. Y todo al rato usando los mismos terminos.... usa sinonimos que eres escritora diantres!!!! La historia en si, aunque rancia y machista tengo que decir que me engancho, pero la redaccion es de niña de segundo de la eso. Mejor no sigo, porque me enciendo primas...
 
Hola prima, si me lo puedes pasar te lo agradecería. Un besito.
Prima, amo muy fuerte tu avatar ?.

Yo me leí la saga Valeria y acabé literalmente hasta los ovarios de ella... Ninguno más.
A ella pues la veía en alguna foto de su Insta que Instagram me recomendaba y ñaaa... Pero un día la vi "al natural" en algún artículo o algo así... Y me quedé con el culo torcío! Joder me parece muy chungo distorsionar tanto la imagen de una misma... Es una irrealidad total.
 
NO SABE ESCRIBIR, me lei la saga de pideme lo que quieras. Y todo al rato usando los mismos terminos.... usa sinonimos que eres escritora diantres!!!! La historia en si, aunque rancia y machista tengo que decir que me engancho, pero la redaccion es de niña de segundo de la eso. Mejor no sigo, porque me enciendo primas...

Vaya, yo me leí en unas vacaciones (Típico libro para las siestas en la hamaca) el de El día que el cielo se caiga y me entretuvo. Pensaba mirar más de la autora pero visto lo visto me lo ahorro.
 
Echad un vistazo a Florencia Bonelli y Gloria Casañas. Hay bastante publicado de ella y a lo mejor algo os gusta más.




Por cierto Megan (o Carmen) siempre ha escrito igual. Estaba en un grupo con ella y otras usuarias. Recuerdo que por entonces ya nos preguntaba o corregía con el Word. Veo que avanzar mucho, pues no.
 
NO SABE ESCRIBIR, me lei la saga de pideme lo que quieras. Y todo al rato usando los mismos terminos.... usa sinonimos que eres escritora diantres!!!! La historia en si, aunque rancia y machista tengo que decir que me engancho, pero la redaccion es de niña de segundo de la eso. Mejor no sigo, porque me enciendo primas...
Su verbo favorito es "cuchichear" y lo repite cada dos por tres. Un día hice la prueba abriendo uno de sus libros en un centro comercial y mirando en una página random, salió :dead:
Yo me he leído alguno. Juraría que empecé uno de una fisio y, por amor a mi profesión, tuve que dejarlo. Infumable.
 
Back