Beta Coqueta

Yo opino igual que muchas de vosotras, los libros de Beta son libros para distraerte un rato y au. Además es que me enciende muchísimo cuando alguien va de intelectual por leerse los libros de Beta o de Megan Maxwell. Os juro primas que yo no voy de leída por la vida ni mucho menos, pero estos libros no se pueden considerar inteligentes!! Va por ti TuriMagia.
 
Uooo, un sitio sonde no alaban los libros de esta mujer! Ya no es como decis que sean basicos y sin pretensiones, sino que pillo siempre una mania a la protagonista.., cuando el libro de valeria al tiempo me lo lei y el final me dejo un poco en plan.. en serio? Me pasaron el final alternativo y recuerdo que me gusto mucho mas, le escribi y le dije que el final alternativo mr gustaba mucho mas que el original y me dijo que creia q daba darle tambn ese final a valeria.


¿Cómo era el final alternativo?
 
Yo me quedo con la saga Valeria, odie el tema ositos, todavía no tengo ni palabras para calificarlo. Y me gustó más el del año pasado que el de la Isla.
En este la chica es rica y el chico pobre, entretenido sin más, pero cada vez le da menos profundidad los personajes y resulta todo muy previsible.


El de los ositos, para mi gusto es exageradono he terminado ni el primero...
 
El de los ositos, para mi gusto es exageradono he terminado ni el primero...

Fíjate que si tengo que elegir algo de esta mujer (sin contar a partir de la bilogía de Sofía porque ahí ya me planté aburrida de leer siempre lo mismo), me quedo con la trilogía Mi Elección. No por la historia totalmente inverosímil y por ser el sueño húmedo de Fraudequeta de ligarse a Velencoso y al pavo de las sombras de Grey, sino porque Hugo me ha parecido el personaje más íntegro. Es todo s*x*, maquillaje, ropa de Asos, s*x*, s*x*, borrachera, maquillaje, borrachera, s*x*, s*x*, borrachera, ropa de Asos, y maquillaje; pero es que aquí la super escritora no da más de sí. Todo van a ser tíos de calendario y s*x* las 23 de las 24 horas del día. No va a profundizar en personajes porque es lo que dije: ella es frívola. Y del s*x* no va a salir porque vive en un sueño húmedo constante y se dedica a plasmarlo en papel.
 
A mi sin duda me encanto la saga Valeria, probablemente por ser la primera que lei de ella. Martina y Maggie también me gustaron muchísimo. Sofia y Maca me aburrieron un poco y ahora estoy pendiente de leer el ultimo, pero no tengo tantas ganas como cuando anteriormente sacaba libros.
 
Fíjate que si tengo que elegir algo de esta mujer (sin contar a partir de la bilogía de Sofía porque ahí ya me planté aburrida de leer siempre lo mismo), me quedo con la trilogía Mi Elección. No por la historia totalmente inverosímil y por ser el sueño húmedo de Fraudequeta de ligarse a Velencoso y al pavo de las sombras de Grey, sino porque Hugo me ha parecido el personaje más íntegro. Es todo s*x*, maquillaje, ropa de Asos, s*x*, s*x*, borrachera, maquillaje, borrachera, s*x*, s*x*, borrachera, ropa de Asos, y maquillaje; pero es que aquí la super escritora no da más de sí. Todo van a ser tíos de calendario y s*x* las 23 de las 24 horas del día. No va a profundizar en personajes porque es lo que dije: ella es frívola. Y del s*x* no va a salir porque vive en un sueño húmedo constante y se dedica a plasmarlo en papel.

Estuve muy enamorada de Hugo❤
 
Yo no he leído ningún libro aún de ella he escuchado diversas opiniones que libro me recomendáis?
 
Yo tengo sus libros, por si alguna los quiere que me pase por privado su mail y se lo envío.
Me leí Valeria, Mi elección, Persiguiendo a Silvia, Martina y los de Sofía. Y ahí me he quedado. Necesito un tiempo entre libro y libro porque al final me terminan pareciendo lo mismo.
Pero los tengo todos por si alguien quiere alguno de ellos.
 
¿Cómo era el final alternativo?
El fi nal alternativo que me gusto en realidad iba a ser el oficial pero lo cambio. Si te interesa leerlo, es muy corto pon en google final alternativo saga valeria y te saldra en la web de betacoqueta. Creo recordar que tiene 3 o 4 finales diferentes,,
 
Back