Beta Coqueta

Jajaj yo la verdad es que no lo he comprado??? me da la sensación es que estos dos últimos libros lo ha escrito deprisa y mal y ha perdido su esencia
 
Chicas qué saga o libro os parece el mejor? Cual me recomendais?
Mis favoritos son los de Silvia, seguidos por Valeria y luego Martina y Maggie.
Para mi los mejores son los del principio. Pero, al final todo es muy subjetivo.
Yo a Elisabeth la conocí cuando en instagram mucha gente estaba como loca con Sofía. Al final, el primero que me leí fueron los de Martina y menos mal, ya que después me leí Sofía y fue una decepción tremenda. A día de hoy son los que menos me gustan .
De todas formas, yo recomiendo leerlos según los fue publicando, para pillar los guiños que va haciendo entre ellos.
Pero, para mi, Silvia ?
 
Hola! Para mí la mejor saga es la de Silvia, me encanta esa historia! Yo he leído todos los libros y cada vez son más flojitos... Este último no me parecía tan más de lo mismo pero lo de que tenga 2 finales no me ha gustado nada...
En cuanto a Elisabet, fui a una firma de libros suya y supe que era ella por los cuatro pelitos verdes, en lo demás se parece a su yo de instagram lo mismo que un huevo a una castaña ?
 
Los libros de esta mujer son todos iguales, me leí la saga de Valeria cuando salió y me gustó (no voy a mentir), luego ya fui leyendo los siguientes y son todos IGUALEs, leído uno, leídos todos: chica curvy-gordibuena es adorada por un dios griego que se desvive por ella, ellas siempre llevan vestidos con labios rojos y tienen pechotes, son diosas en la cama y ellos trajeados y ricos, siempre ricos, con ático en el barrio de moda de Madrid y recién salidos del catálogo de Loewe.
Eso sí, ellas no son normativas, pero todos sus amantes están buenos. No vaya a ser que una chica del montón se enamore de otro chico del montón, eso no es de mujer empoderada.
 
Los libros de esta mujer son todos iguales, me leí la saga de Valeria cuando salió y me gustó (no voy a mentir), luego ya fui leyendo los siguientes y son todos IGUALEs, leído uno, leídos todos: chica curvy-gordibuena es adorada por un dios griego que se desvive por ella, ellas siempre llevan vestidos con labios rojos y tienen pechotes, son diosas en la cama y ellos trajeados y ricos, siempre ricos, con ático en el barrio de moda de Madrid y recién salidos del catálogo de Loewe.
Eso sí, ellas no son normativas, pero todos sus amantes están buenos. No vaya a ser que una chica del montón se enamore de otro chico del montón, eso no es de mujer empoderada.

Yo solo me he leído los de Valeria y decía, bueno, para libro de viaje/verano ni tan mal. Aún así una copia de s*x* en NY, cuatro amigas, la protagonista, escritora, la que parece que solo quiere s*x*, la conservadora y refinada que se va soltando y la súper profesional que encuentra a un tío encantador.
Luego leí el final y dije, nunca más Beta Coqueta.
Cuatro libros vendiéndonos a la mujer empoderada pero solo se decide a irse con Víctor anillo mediante...
 
Aissss no sabría cual decir. Quizás Sofía por ser el primer que me leí, aunque Valeria y Alba me encantaron.

Es cierto lo que decís que todos son iguales pero me parecen entretenidos, se leen fácil.
A mí me da la sensación de que todas las chicas son un poco como ella, que les pone sus propios complejos y para venirse arriba todas se calzan a un puto dios.

El nuevo de momento no me llama pero seguro que acabo leyéndolo si lo encuentro por internet.
 
El último libro se puede descargar por internet... No merece la pena gastarse 20€ es bastante flojo y eso de los dos finales como que no me gustó la idea
 
Yo me quedo con la saga Valeria, odie el tema ositos, todavía no tengo ni palabras para calificarlo. Y me gustó más el del año pasado que el de la Isla.
En este la chica es rica y el chico pobre, entretenido sin más, pero cada vez le da menos profundidad los personajes y resulta todo muy previsible.
 
Back