🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno, si es un atropello (que no lo es) siempre queda sangre o lo q sea en el suelo.
En este caso, la UCO ha llegado pronto y ha llevado a sus perros.
No han dicho nada, pq no tienen q decirlo, lo q tienen es q resolver el caso, pero los perros no fallan.
La GC lo sabrá. Espero q esto acabe pronto.

Yo también espero que acabe rápido, lo de que acabe bien...ya no lo se, demasiados dias...pero que esa familia descanse de una forma u otra, y Laura también
 
No sé puede comprobar si subio en coche?en el caso Diana se comprobó que no había recorrido a pie la distancia por la velocidad a que el móvil se cambia y conectaba de antena...no se si en este pueblo conecta a la misma antena y es imposible comprobar si subió en coche? No sé si me explico (n)
Es que en serio hay quien cree que fue a pie hasta allí¿?

Yo creo que ya lo sabrán eso..

Hoy se han cetrado solo en campofrio¿?
El horario del IES es hasta las 3. Igual de 3 a 4 ella tenía la exclusiva o se quedó a comer. Una vez salió del trabajo llegó a casa y es normal salir un rato a dar un paseo para airearte....dicen que está muy afectada la profesora que le alquilo la casa que lo está pasando muy mal...que le brindo la casa cuando llegó
no me extraña.

Es que igual no dio ni tiempo.
Cuantos días llevaba allí?? 3 o 4 ??
Tiempo de llegar,deshacer la maleta,limpiar..
Igual ni coincidieron en el trabajo, ni se llamaron.
Me parece que desde el día 8 (no sé dónde estuvo del 4 al 7).

3 días de observación y al 4o la hace desaparecer.
 
Última edición:
Cuando veo un caso de estos y salen imágenes de batidas en bosques, pantanos, montes, a mi me da una pena increíble. Ahí es cuando ya buscan un cuerpo, no a una persona viva; no paro de pensar en su familia y en el pobre novio.
Me estoy imaginando a esas familias encendiendo el tv para ver algo del caso y que vean dispositivos buscando en esos pozos, cauces, cuevas...es que es horrible. Pobres víctimas y pobres familias, estos casos me superan.
Desde ayer (o antesdeayer) la CG habla de que "buscan el cuerpo".
 
Y si el vecino ya le daba mala espina.. No preguntaría a su casera? La compañera profesora??

Yo es lo primero que haría... Si el tipo no me gusta se lo digo a la dueña de la casa... porque en los pueblos los vecinos son de siempre y se conocen todos. Al menos le haría alguna observación del tipo "oye, el vecino de enfrente no deja de mirarme... es de fiar??"

Y si simplemente es un tipo raro o solitario pero inofensivo ya te lo dice la dueña de la casa y te quedas tranquilo.
O llamar a la GC y comentárselo. Pero....
 
Virgovamp de acuerdo contigo en que saben mas cosas de las que cuentan y ya tendrán algunas cosas claras de lo que pudo o no pudo pasar.
En EP han dicho que habló a las 17:00 con el novio ( no sé si errata) pero es el primer sitio q dice esa hora y que a las 20:00 se pierde la señal a 9 km.
 
O llamar a la GC y comentárselo. Pero....
Hombre, no. Si te mudas a una casa y ves que un vecino te espía no se te ocurre decírselo a la GC, sobretodo porque piensas que la GC te va a mandar a la mierda.Al margen de eso llevaba 3 días en la casa, antes había estado 1 semana en un hostal, quien sabe si la pobre no estaba buscando ya otra cosa visto lo visto.
 
Tercera persona implicada??? Será otra u otras o una segunda persona... Por qué tercera... Me he perdido
Es una “incorrección” muy extendida

Supongo que querran decir “otra persona implicada” distinta a ella. No que hubieran 2 + otra ni 1 + ella misma + otra. (Tengo que terminar d leerlo, pero).

Pero sabes que ayer ponían “segunda persona implicada” e incluso eso me sonaba hasta peor???

Cuando leo “tercera persona implicada” sin querer lo transformo en un simple “otra persona”.

Porque eso de ”tercera implicada” tampoco lo veo adecuado de aplicar en este caso que nos concierne, en el que la desaparecida, en ppio, estaba sola. Porque eso de contarte a ti mismo como implicado en tu propia desaparición, vale que estrictamente es así, pero me parece algo chirriante no sé (quizás es algo sólo mío..).

[lo de “segunda persona” implicada es como una adaptación de la expresión y queda como rara (pierde “el sentido figurado”; y ya exige ser usado en sentido literal); almenos para mí]
 
Última edición:
No entiendo las sospechas hacia el novio, si estaba en Zamora como iba a ser él?

Como se puede sospechar antes de una persona que está a cientos de km de la víctima que de un asesino convicto que la observaba desde su casa?

Yo pongo la mano en el fuego por el novio. Creo que él no ha sido. Bastante tiene que estar sufriendo ya el pobre.

Pensad en Ana Julia, la Gc sabía que era ella desde el minuto 1. Pero necesitaban pruebas y sobre todo, encontrar el cuerpo de Gabriel. Por eso fingieron que no sospechaban de ella.

Lo mismo que estarán haciendo con el engendro.Tarde o temprano cometerá un error que les permitirá dar con Laura.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
683
Back