🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Cualquier pena que sólo suponga encierro me va a parecer poco para lo que hizo este despojo. No ya únicamente por el asesinato de Laura, sino porque la torturó y la hizo sufrir innecesariamente antes de su muerte; porque ya lo hizo con una anciana y lo intentó con otra mujer. Y porque estaba libre pese a todo esto. Ojalá sufriera mucho. Y ojalá de una vez por todas este caso sirva para que asesinos que no son reinsertables no salgan nunca más a la calle y se eviten muertes como la de Laura. Cada vez que veo la foto de esta chica preciosa y llena de ilusión se me parte el corazón y me dan ganas de vomitar pensando en lo que sufrió.
 
alimentado está, pobre Laura y pobres sus seres queridos, lo peor es que esta persona cuando salga ( porque aunque le caiga la ppr acabará saliendo), volverá a hacer de las suyas si el cuerpo se lo permite
 
De verdad, qué tristeza, qué rabia, me duele ver la foto de esta chica y que gracias al sistema penitenciario que tenemos, donde priman siempre los derechos constitucionales del preso, este demonio estuviera suelto e hiciera lo que hizo.
Soy una persona bastante comedida, intento no sulfurarme, pero en casos como éste o el reciente caso del niño asesinado por un delincuente me sale la rabia que llevo dentro ,es una barbaridad lo que voy a decir pero debería morir de la misma manera que él utilizó para acabar con la vida de una chica cuyo único pecado fue cruzarse con él.
No sólo no sabemos los demonios que tenemos entre nosotros de manera anónima, sino que las propias leyes son garantistas con el acusado, no puede ser. No puede ser.
A tomar por ***o la ley de protección de datos, quiero saber si en mi bloque vive alguien acusado y juzgado por violar, intentarlo, matar o intentarlo. Para llevar un cuchillo en el bolso y de perdidos al río, yo me voy a la cárcel pero ese no vuelve a arrebatar algo que no es suyo, a nadie.
Ojalá se te haga justicia, Laura, aunque la máxima condena será poca para lo que merece ese demonio criminal
 
Deseo que no salga de la cárcel nunca ya sea por la PPR o porque alguno se lo quite del medio (siento la rudeza, pero tengo 0 empatía con este tipo y creo que de salir volverá a reincidir).
También creo que hay que separar familia del victimario de este, pero si te han salido dos hijos así, que no respetan la vida humana, es que algo has hecho muy mal en su crianza.
 
Deseo que no salga de la cárcel nunca ya sea por la PPR o porque alguno se lo quite del medio (siento la rudeza, pero tengo 0 empatía con este tipo y creo que de salir volverá a reincidir).
También creo que hay que separar familia del victimario de este, pero si te han salido dos hijos así, que no respetan la vida humana, es que algo has hecho muy mal en su crianza.
Esta mañana han hablado bastante rato en tv.
Recibe mensualmente 2 visitas fijas, la madre y una novia ( esta última, hay que tener cuajo). Parece ser que ha tenido un comportamiento de lo mas sereno (como tenia el juicio pendiente).
Salian no sé si de ahora o en su momento, los vecinos de alli de El Campillo indignados porque sabian que habia vuelto al pueblo y era un peligro, eso si, nadie avisó a la pobre Laura.
La GC no tenia constancia de su presencia, porque nunca habia estado denunciado por agresion sexual y entonces no aparecia en las bases de datos.
Estaba el juez Tain en la mesa comentando que hay un monton de lagunas en las leyes, que se necesita reformar pero ya,la ley, pero claro pasan los años y asi estamos, soltando a la calle a gentuza que viola varias veces, mata varias veces , a menores que empiezan haciendo ya sus pinitos y un sin fin.
Es todo asqueroso y vamos a peor.
 
Soy de la idea que más tiene que soportar y perdonar una madre/ padre a un hijo, que un hijo a unos padres, pero no entiendo que una madre siga al lado de semejante monstruo, para mi hay lineas que dejaría de ser mi hijo, no querría saber nada de él en la vida, aunque dado el perfil probable que la madre sin llegar al nivel de monstruo del hijo, sea una persona poco deseable que igual no, pero no me sorprendería, por cierto estoy harta de la frase ,en caliente no se debe cambiar las leyes me parece una frase directamente de sinvergüenzas y vagos para tapar los errores y bonificaciones.....por soltar algunos presos de perfil altamente peligroso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
957
Back