🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y encima tiene dos hijas, una de la misma edad que Laura, increíble verdad??

Que le parecería a este hijo de la grandísima p. que un cabrón como él violase y matase de la misma manera a cualquiera de sus hijas?

Se cagaría en sus... como suelen hacer ellos
 
Pues fíjate lo que me pasó a mí. Lo cuento por si la estrategia que usé le sirve a alguien en alguna ocasión.

Un tipo mucho mayor que yo con una pinta espantosa empieza a seguirme por la calle. Yo volvía del cine, era de noche, la calle estaba desierta e iba sola. Para comprobar que me estaba siguiendo empiezo a andar más rápido y él también empieza a andar más rápido. Sigo caminando rápido y él más rápido todavía.

En la primera calle a la derecha que me encuentro, giro bruscamente y me paro en seco, de frente a él. No sé porqué hice eso. Pensaría que iba a poder con él o yo que sé, me creía algo con 20 años... El tipo gira en la misma calle y se encuentra conmigo de frente. Nos miramos fijamente. Me da un empujón contra la pared mientras empieza a tocarme . Yo con todas mis fuerzas le doy un empujón, logro zafarme de él y empiezo a correr gritando como una loca.

El tipo empieza a correr detrás mía, yo mientras corro con todas mis fuerzas miro para atrás y le veo corriendo mientras se desabrocha el cinturón del pantalón. Me iba a coger seguro porque corría más que yo.

Calculo que estaría menos de 10 segundos persiguiéndome pero me pareció una eternidad, yo seguía gritando y gritando pero no se asomó ni el tato ni había absolutamente nadie por la calle, ni siquiera coches por la carretera. Entonces sin pensarlo, volví a pararme bruscamente y mirando a una ventana de un primer piso cualquiera, empecé a gritar el nombre de mi hermano. Yo gritaba, bajaaaa fulanito, bajaaaaaaaaa, socorrooooo. El tío se paró en seco y salió huyendo hacia el lado contrario. Yo seguí corriendo hasta que llegué a mi casa, que estaba a cinco minutos.

Me salió bien, pero podía haber salido fatal y me hubiera violado, seguro porque no se asomó absolutamente nadie a las ventanas y esa zona está súper poblada de una gran ciudad, no era un descampado ni mucho menos.

Llegué a mi casa y mi hermano bajó como un energúmeno a recorrer las calles, estuvo como una hora dando vueltas buscando al tipo, pero no lo encontró. Al día siguiente por la mañana fui a denunciar a comisaría. Puse una denuncia y me tuvieron toda la mañana viendo álbumes llenos de fotos de tíos, incluso en una tele (o un ordenador, no recuerdo) me pusieron más imágenes pero no era ninguno de ellos o yo no lo reconocí.

Lo curioso del caso es que al cabo de un par de años lo volví a ver, con las mismas pintas de cutre. Estaba en el mercado del barrio, iba del brazo de una señora muy mayor que iba con muletas. Me quedé absolutamente flipada porque pensaba que ya se me había olvidado su cara, pero que va. Al verlo supe enseguida que era él. Y qué hice? Nada, los miré desde lejos y seguí mi camino. Y me arrepiento muchísimo. Tenía que haber llamado a la policía, pero no lo hice. Si hoy me pasara algo así sin duda alguna me acercaría a él y lo pondría en evidencia delante de todo el mundo mientras espero a la policía para denunciarlo.
Que triste es como bien dices, q nadie, nadie, absolutamente nadie abriera una ventana para ayudarte. ¿y esos son los q se manifiestan luego y llevan flores, y ponen velas, y piden la PPR? Que sociedad más podrida, cuanto egoismo.
Como la chica q violaron en Madrid hace poco, q cuando pudo correr y pedir ayuda, antes de q se parara la persona q le ayudó pasaron tres o cuatro coches de largo.
 
A dos,Suiza,ya lleva el asesinato de dos mujeres indefensas a sus espaldas.

Exacto, a dos.
Y menos mal el perro de la otra chica, que la salvó!!

Y nada, con el crimen que ha cometido hace 4 días, gambas y cordero, pues muy bien. Igual le hacen la manicura y todo al señor. Con la cantidad de gente que jamás habrá matado a una mosca y no se podrá permitir ni un puchero.
Y así nos va.
Y luego salimos a gritar desesperad@s por la mierda de justicia que tenemos y se nos llama turba y gente que no lee y que no piensa, como acabo de leer en otro hilo.
 
en casa del padre de B. lo dijeron en EP, y que faltó justamente a partir del jueves... lo que no sé exactamente qué video era
lo pregunté tbn por la hora..

(no sé si ha trascendido, o ni tan siquiera si se ha podido averiguar, a qué hora la GC considera q el móvil de montoya regresa a El Campillo desde Cortegana aquel miércoles, para así, tirar por suelo del todo, el inicio del relato que contó sobre lo ocurrido el miércoles 12).

[me suena el video hablando el padre sobre ello. me suena más q fuera de AR q no de EP. pero esa hora q dio el miguel era muy imprecisa igualmente.. y estaría bien saber si esa h, ha trascendido de una manera más "objetiva"]
 
También tienen clínica dental? en serio? Y les hacen los tratamientos gratis???? NO me lo puedo creer. Esto es de locos. Estamos las personas buenas dejándonos un pastón en dentistas y resulta que a los delincuentes los tratan gratis? No puede ser
Yo soy la primera que piensa que los delincuentes y asesinos tienen demasiados privilegios ,pero concretando en esto del dentista ,al menos en la cárcel de Málaga de Alhaurín de la Torre, te garantizo que no es gratis, sí bien es cierto que les hacen un pequeño descuento.
 
lo pregunté tbn por la hora..

(no sé si ha trascendido, o ni tan siquiera si se ha podido averiguar, a qué hora la GC considera q el móvil de montoya regresa a El Campillo desde Cortegana aquel miércoles, para así, tirar por suelo del todo, el inicio del relato que contó sobre lo ocurrido el miércoles 12).

[me suena el video hablando el padre sobre ello. me suena más q fuera de AR q no de EP. pero esa hora q dio el miguel era muy imprecisa igualmente.. y estaría bien saber si esa h, ha trascendido de una manera más "objetiva"]
pues creo recordar que dijeron que hasta las 17.30, así que cuadraría , tb vi alguno de AR así que puede ser
 
artículo de opinión

Laura Luelmo

28.12.2018 | 20:47 | Francisco Javier Sotés Gil. València. | Cartas al director

He pensado que todos indirectamente participaron en el deceso. Los que le alquilaron la casa sin avisarle que tenía un exconvicto enfrente, los del pueblo que nada le debieron decir por lo acontecido y su interés por alquilar la casa. Ahora todo son lloros, pésames, sentimientos encontrados y diciendo la alcaldesa que nadie les había informado que en el pueblo vivía una person a con pasado asesino y proviniente de la cárcel.

Otro grave delito de una persona que no se ha reintegrado en la sociedad y que no le ha servido de nada está diecisiete años en prisión puesto que ha vuelto a reincidir en el asesinato de una persona que solo quería superarse en su trabajo como maestra interina en un pueblecito andaluz,siendo ella de Zamora.

Que Dios la tenga en su gloria, aunque creo que mejor hubiera sido que le hubiera evitado su asesinato.

https://www.levante-emv.com/cartas-director/2018/12/28/laura-luelmo/1814821.html
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
885
Back