🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bernardo Montoya no es nuevo en prisión. Estuvo, en total, 17 años por asesinar a una anciana y por intentar violar a una joven en Cortegana (Huelva). Es decir, se conoce todas las rutinas y se siente como en casa. No desprecia nada, no se extraña ante ningún comportamiento y asume lo que le toca vivir. Eso sí, también juega sus cartas para vivir lo mejor posible. En Nochebuena, por ejemplo, disfrutando de la cena. En prisión, los reclusos tomaron gambas y ternera. Él se lo comió todo. No dejó nada. Pese a declararse autor confeso de Laura Luelmo, no ha perdido el apetito

Gambas y cordero: ¿por qué no, una copita de arsénico?
 
Me he pasado todo el hilo dándole el beneficio de la duda a la casera,pero esta señora tenía que saber que el cabronazo estaba viviendo allí,no tiene sentido que se alarme porque una compañera de trabajo no ha ido al instituto y pida a la GC que entren en la casa.
 
Bernardo Montoya no es nuevo en prisión. Estuvo, en total, 17 años por asesinar a una anciana y por intentar violar a una joven en Cortegana (Huelva). Es decir, se conoce todas las rutinas y se siente como en casa. No desprecia nada, no se extraña ante ningún comportamiento y asume lo que le toca vivir. Eso sí, también juega sus cartas para vivir lo mejor posible. En Nochebuena, por ejemplo, disfrutando de la cena. En prisión, los reclusos tomaron gambas y ternera. Él se lo comió todo. No dejó nada. Pese a declararse autor confeso de Laura Luelmo, no ha perdido el apetito

Gambas y cordero: ¿por qué no, una copita de arsénico?

Lástima que no se le atragante una gamba. Qué fuerte!!!!
Sí que se conoce la cárcel, ha pasado media vida allí! Qué bien, y encima lo tenemos que proteger!, no es tan valiente? Matando a una mujer indefensa? Pues que lo suelten y lo linchen, joder.
Pero que no lo maten, que sufra día tras día
 
Lástima que no se le atragante una gamba. Qué fuerte!!!!
Sí que se conoce la cárcel, ha pasado media vida allí! Qué bien, y encima lo tenemos que proteger!, no es tan valiente? Matando a una mujer indefensa? Pues que lo suelten y lo linchen, joder.
Pero que no lo maten, que sufra día tras día
A dos,Suiza,ya lleva el asesinato de dos mujeres indefensas a sus espaldas.
 
Lo he dicho varias veces pero lo digo otra vez. La guardia civil cree que el mièrcoles por la noche le dan el golpe que acaba con su vida y la tiran en el campo. La autopsia dice que dejô de respirar dos dìas despuès . Una cosa no contradice la otra. El crimen se comete el miêrcoles aunque agonice durante 48 horas .
Ok, pero eso es casi como decir q la causa de la muerte es cuando nace, y q el resto de la vida lo q hace es ir muriéndose poco a poco, q si lo miras bien, es verdad, pero no.
 
A la familia de bernardo no se le puede hacer ni caso, son unos mentirosos. Recuerdo que un reportero de Viva la vida la semana pasada fue a casa de esta gente y estaba la hermana y haciendo el show y mirando a la cámara, con grandes voces y gesticulaciones decía

"eres una asesino, has manchado el apellido montoya", y gilipolleces más por el estilo.

Cuando todos sabemos que a la salida de este individuo de la cárcel le estaba esperando su familia con un gran recibimiento en una fiesta.

Creo que para ellos lo de matar a un payo lo toman a broma.
 
El colmo de un hijo de put* es ser un hijo de put* desdentado. A ver si en la cárcel le terminan de sacar los que le quedan de un puñetazo. Con su uña larga de sacarse los mocos.

0_atzo2ym4.jpg
86710E69-764C-4E29-AC37-18A86A8C83F6.jpeg
no hay derecho!!

(y bien que piden luego pa costearse la miniclínica de odontología q se montan las penitenciarias)

Mira que consulta dental tan mona,menuda pasta....
 
Yo si lo entiendo: falta de humildad y ganas de tapar una cagada monumental.

Creo que si hubieran salido y dicho “nos equivocamos, decidimos esperar a pedir la orden judicial al juez a pesar de que sabíamos que era un asesino violador reincidente, nos equivocamos mucho y pedimos perdón” hubiera estado muy bien. Pero ahora querer negar los datos objetivos por activa y por pasiva, e inventar una historia en base a especulaciones...están quedando fatal.
Para empezar, han provocado la reacción de los forenses:
"La Sociedad Española de Medicina Legal defiende sus análisis científicos y pide que se respeten las competencias de los profesionales" (Efe)
 
También tienen clínica dental? en serio? Y les hacen los tratamientos gratis???? NO me lo puedo creer. Esto es de locos. Estamos las personas buenas dejándonos un pastón en dentistas y resulta que a los delincuentes los tratan gratis? No puede ser
 
Back