🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo creo que JP sabia la joya que Laura tenia al frente pero no creo que viese a Bernardo vigilandola per se.

Se lo dijo a la GC, cuando todo salto, no antes, nadie lo hizo antes.
Pero super si tu misma has puesto un video donde JP se pasa varios minutos diciendo que lo veia sentado, mirandola, en el coche vigilando cuando entraba y salia. De hecho tal y como lo cuenta parecia una telenovela.

JP vigilando a Bernardo y Bernardo a Laura
 
Pero super si tu misma has puesto un video donde JP se pasa varios minutos diciendo que lo veia sentado, mirandola, en el coche vigilando cuando entraba y salia. De hecho tal y como lo cuenta parecia una telenovela. JP vigilando a Bernardony Bernardo a Laura
Q si pero no.. es el matiz Earth. A pesar que sí q cuenta eso:

'él, el montoya, era el que mejor lo tenía de ahí la calle (y pueblo) pa poder vigilarla to sus movimentos' [aprox.]. No es que diga: 'juro por dios q siempre que pasaba por ahí le veía los ojos negros gitanos clavaos en la puerta y la ventana de casa de la niña'.

[Pero haré un nuevo visioando q igual me juega mala pasada la memoria]
 
Las violaciones son machistas, así que es un crimen machista en toda regla.

Hay un enorme por ciento de la población masculina que ha sido violada, especialmente dentro de lo militar, los hombres son mas reacios a hablar del tema, por lo tanto la mayoría no ha sido tratado psicologicamente ni contabilizado, se avergüenzan de haber sido violados sexualmente. El hombre cuando es sexualmente asaltado lo procesa con la droga, la violencia, la ira. La mujer tiende a la depresión. No se puede etiquetar los crímenes sexuales como crímenes machistas tan festivamente, hay muchísimos otros parámetros a tener en cuenta.
 
Pero super si tu misma has puesto un video donde JP se pasa varios minutos diciendo que lo veia sentado, mirandola, en el coche vigilando cuando entraba y salia. De hecho tal y como lo cuenta parecia una telenovela.

JP vigilando a Bernardo y Bernardo a Laura

Quizá no recuerdo la parte de que lo veía sentado mirándola. A Laura entre todos la matamos y ella sola se murió.

Edito: Opino como virgovamp, el sabia la joyita que Laura tenia en frente, un tipo que siempre estaba fuera sentado o en nada bueno y que el, JP, si sabia perfectamente quien era, según entendí de ese vídeo, pero no que lo viese *predando* in situ.
 
Tambien hay mujeres maduras que violan adolescentes chicos tipo Asia Argento. Muy desagradable.

Yo si entiendo que JP dice que a ella le saludaba Buenos dias buenas tardes, pero a Bernardo no, que el la vigilaba.

es como si estas en una calle cordoba y te saluda a Laura al bajar el callejon, pero que el bernardo no interactua con JP, solo se dedica a vigilarla a ella.

Tal y como se explica yo si veo que lo pillara *depredando a diario* y solo haciendo eso, pero, no se esperaba que la matara.
 
Última edición:
Tambien hay mujeres maduras que violan adolescentes chicos tipo Asia Argento. Muy desagradable.

Yo si entiendo que JP dice que a ella le saludaba Buenos dias buenas tardes, pero a Bernardo no, que el la vigilaba.

es como si estas en una calle cordoba y te saluda a Laura al bajar el callejon, pero que el bernardo no interactua con JP, solo se dedica a vigilarla a ella.

Yo no se si Bernardo dejo de interactuar con JP en los cuatro días que Laura estuvo viviendo en esa casa pero usualmente lo hacían, de hecho JP sabia mucho de la vida de Bernardo porque el propio Bernardo le comentaba, hasta el *problema* con la mujer en Sevilla. No dice el problema para la tele porque cuando JP habla aun Bernardo no había sido aprehendido.
 
@Earth (disculpa) sólo el “título” del video ya reza eso q dices.

8CFA9A1D-28D6-4D8F-97E3-2A3156909AB6.jpeg

Espera q miro a ver pero el resto del video. De todos modos, no descarto un efecto atando cabos a partir del viernes. Y no, a partir del mismo miércoles, q por lo visto él reconoce que ya advierte que deja de ver a la niña [aunque igual él refiere a partir de jueves, en su subconsciente].

_______

(Bueno 100% sure que habrá quizás, un poquito del efecto antes comentado, ya que JP explica q por la mañana, él lo veía vigilándola cuando pasaba por ahí pa ir a currar; pero luego, eso que explica q si el la vigilaba desde su coche, o bien la controlaba cuando salía, cuando llegaba a la puerta de casa.. etc.; amo a ve o eso era una vigilancia en cadena o no me lo explico.. (igual él vive en la plaza mismo y desde el balcón se ponía a mirar al montoya -o la madre de JP se lo explicaba cuando éste llegaba a casa después de currar-..[o_O]).

Ojo que almenos en este video me parece que en ningúm momento menciona nada de ninguna silla eee.

[Asi que igual nos falta otro testigo. O bien es x testimonio directo de laura que circula lo de la silla..].
 
Última edición:
Pregunta 1- Que la vigilaba ¿ se lo dijo Laura al vecino?
No, lo vi él mismo.
Pregunta 2- El vecino le dijo la joyita que tenia enfrente?
No, pero le ofrecio su ayuda y la de su madre para todo.
Pregunta 3- Se lo dijo a la GC?
Si y a la TV

Y mucho de eso se ve en los videos contado por el propio vecino
Aclara esto algunas de tus dudas @MyBow

Perdona pero no las aclara, todo esto viene en relación con un comentario que habías escrito la primera vez que te cité, decías literalmente: "Una vigilancia y acoso de un drogadicto ya es suficiente para ponerlo. El tema es que alguien pueda pensar que es racista. Pero enseguida la hubieran ayudado. A veces hay que hablar con la GC en vez de hablar al novio que no podia hacer nada desde alli"
Y te respondo a tus respuestas:
1. Laura no le dijo al vecino JP que Bernardo la vigilaba
2. Laura tampoco sabía quién era la joyita, aunque él sí sabía por el padre de B. que habían preparado la casa para la próxima llegada de la joyita. A ella este vecino no le comentó nada de ese tema
3. No, este vecino no avisó a la guardia civil de su propia percepción, q un hombre la vigilaba, incluso pudiendo llegar a sospechar que se tratase del hijo pródigo

Por tanto, dando por buena la buena intención del vecino y de acuerdo con tus respuestas, el desconocimiento que tenía la pobre Laura sobre que su vecino era una alimaña.... Por qué insistes en seguir haciéndola culpable de no haber llamado a la Guardia Civil.... Ella lógicamente algo le comentó a su novio pero no sabía quién era ese tipo, ni que era un drogadicto según tu.
En comentarios anteriores la has acusado de no ser prudente, de meterse en una chabola, de no hablar con los vecinos..... Tu qué sabes? En qué te basas? Cómo puedes seguir hablando tan a la ligera de la pobre chica y encima no paras....
 
Entonces cada cual interpreta a JP. Yo creo que su descripcion tan clara de como se comportaba Bernardo con Laura y sus movimientos con el coche, la silla y la *vigilancia* es mucha informacion que si JP no la veia en directo no creo que “la imaginara”.
 
Perdona pero no las aclara, todo esto viene en relación con un comentario que habías escrito la primera vez que te cité, decías literalmente: "Una vigilancia y acoso de un drogadicto ya es suficiente para ponerlo. El tema es que alguien pueda pensar que es racista. Pero enseguida la hubieran ayudado. A veces hay que hablar con la GC en vez de hablar al novio que no podia hacer nada desde alli"
Y te respondo a tus respuestas:
1. Laura no le dijo al vecino JP que Bernardo la vigilaba
2. Laura tampoco sabía quién era la joyita, aunque él sí sabía por el padre de B. que habían preparado la casa para la próxima llegada de la joyita. A ella este vecino no le comentó nada de ese tema
3. No, este vecino no avisó a la guardia civil de su propia percepción, q un hombre la vigilaba, incluso pudiendo llegar a sospechar que se tratase del hijo pródigo

Por tanto, dando por buena la buena intención del vecino y de acuerdo con tus respuestas, el desconocimiento que tenía la pobre Laura sobre que su vecino era una alimaña.... Por qué insistes en seguir haciéndola culpable de no haber llamado a la Guardia Civil.... Ella lógicamente algo le comentó a su novio pero no sabía quién era ese tipo, ni que era un drogadicto según tu.
En comentarios anteriores la has acusado de no ser prudente, de meterse en una chabola, de no hablar con los vecinos..... Tu qué sabes? En qué te basas? Cómo puedes seguir hablando tan a la ligera de la pobre chica y encima no paras....
Ya viene alguien a repetir que culpabilizamos a Laura por no llamar a la GC. Mi defensa es que ojala lo hubiera hecho, y ante la forera qe decia que hubiera sido inutil. Yo si creo que la hubiera ayudado.

Si alguien se imagina que la estamos culpabilizando es que realmente tiene un problema mental y personal porque yo no veo que nadie lo haya hecho aqui.

Igual si hay forocochistas que han alucinado con El Campillo por no avisarla, le achacado un problema moral, ni siquiera es una acusacion
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6888436
 
Entonces cada cual interpreta a JP. Yo creo que su descripcion tan clara de como se comportaba Bernardo con Laura y sus movimientos con el coche, la silla y la *vigilancia* es mucha informacion que si JP no la veia en directo no creo que “la imaginara”.
El tema es que cuando pudo actuar no lo hizo, si veía algo sospechoso podría haber avisado a la propia Laura o a la GC, no lo hizo... Por eso Laura no llamó a la G C
 
Ya viene alguien a repetir que culpabilizamos a Laura por no llamar a la GC. Mi defensa es que ojala lo hubiera hecho, y ante la forera qe decia que hubiera sido inutil. Yo si creo que la hubiera ayudado
Yo no soy alguien, soy MyBow y te cito para responderte. En mi opinión, la haces responsable de no haber pedido ayuda olvidando que ella no se sabía en peligro
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
169
Back