🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Para lo del ruido tiene que ser a partir de unos decibelios.
Por otra parte, el vecino llamó diciendo que el monstruo está dando golpes? En el momento. Las denuncias por.ruido van en la misma noche, no al día siguiente.
Luego, dos o tres golpes, no es motivo para acudir, diferente es que se lleve dos horas con los golpes.
Y golpes, que puede ser cualquier cosa corriente...mi vecino todas las noches parecía que movía la casa entera, golpes, cosas arrastrandose...Tampoco es motivo para ir.
Si llamas vienen.
Ese vecino pesado de abajo llamaba a veces cada semana...
Nosotros a veces ni hacíamos ruido,estábamos en la cama,sin tele... y el pesado del vecino llamaba ,y siempre acudían.
En un pueblo esos golpes y ruidos ,en esa calle apartada debían llamar la atención.
 
No sé si te han contestado prima; estaba divorciada. Las niñas y ella vivían con su madre (abuela materna) que fue quien socorrió a su hija y se le murió en brazos
Ostras es verdad ahora me acuerdo de haber leído que se le quedó tiesa.. :(

Pero y las niñas.. espero que no lo vieran.
 
Para lo del ruido tiene que ser a partir de unos decibelios.
Por otra parte, el vecino llamó diciendo que el monstruo está dando golpes? En el momento. Las denuncias por.ruido van en la misma noche, no al día siguiente.
Luego, dos o tres golpes, no es motivo para acudir, diferente es que se lleve dos horas con los golpes.
Y golpes, que puede ser cualquier cosa corriente...mi vecino todas las noches parecía que movía la casa entera, golpes, cosas arrastrandose...Tampoco es motivo para ir.
No sé cómo serian pero he leído que fortísimos y que se sorprendieron mucho; imagínate cómo serian para escucharlos en un bar o peña que estaba retirado!no se si lo dijo en ese momento; pero golpes que se comunican a la GC; Vecino que le ve con una manta; otro le ve a toda hostia con el coche; otro comunica que el padre de Montoya le ha dicho que si hijo (expresidiario) va a vivir allí; los wasaps al novio.... Y nadie llama a esa puerta?yo no me lo explico.
Los perros... Los pasearon por la puerta de este engendro para tener sospechas evidentes y poder entrar?
Porqué sabemos que el móvil da señal a 9km prácticamente al día siguiente de desaparecer y no sabemos hasta ayer que ambos móviles coinciden en la.casa del asesino el miércoles?

Son muchas lagunas que no me cuadran

No sé entro el 17, se entro por primera vez creo que al día siguiente de encuentrar a Laura; lo retransmitieron todas las TV.
 
Creo recordar que los padres de María Teresa fueron a verle a la cárcel para ver si a ellos se lo contaba y no lo hizo. Me suena que fueron acompañados de la ex mujer pero no estoy segura.
No, no fueron con la exmujer.
Fueron ellos, y Anthony siempre ha mantenido q fueron ellos, pero no sabe donde la dejaron, pq era de noche y además él no era de la zona. Eso explica q ella en vez de coger el autobús se subiera a un coche, pq los conocía.
 
Soy yo, no lo desdigo. Añade ella que un 2x2 no tiene el mismo peligro.
Yo añado que bajo una barra de hierro puede Morir cualquier gabde o pequeño.

Pero las mujeres y los jovenes que se ven jovees y lleven poco tiempo en el cuerpo de la GC pueden pensarselo 2 veces - por una cuestion de reflexion, falta de experiencia, mas que de fuerza en un caso de violencia brutal. Todos mueren al instante.

Por suerte la GC no lidia con individuos tan peligrosos tan a menudo.

Y lo digo por la “tremenda paliza” de la que habla abc. Que hay marcas de sangre en suelo, paredes y techos

Pero que peligroso? Este se atreve con una mujer sola, en un parque, en una casa o en una calle vacía. Luego son de los que se mean en los pantalones cuando ven a alguien de uniforme y si güana, si güana.
Los GC no van solos y mucho menos dejan de tocar a una puerta porque viva un quinqui que mató a una anciana de 80 años. Y en el caso de que fuese peligroso, lo dicen y van 18.
Damos por hecho que no tocaron a la puerta. Lo mismo si lo hicieron pero no les abrió nadie. Y no pueden (esto es el día de la marmota) echar una puerta abajo.
 
No, no fueron con la exmujer.
Fueron ellos, y Anthony siempre ha mantenido q fueron ellos, pero no sabe donde la dejaron, pq era de noche y además él no era de la zona. Eso explica q ella en vez de coger el autobús se subiera a un coche, pq los conocía.
Me refería a que los padres fueron a la cárcel a ver a Tony King acompañados de su ex mujer porque a ella sí se lo había confesado pero delante de ellos, los padres, no quiso reconocerlo. Igual me confundo, recuerdo un programa sobre Maria Teresa en el que hablaban los padres de la visita y la ex también, ahora intento buscarlo.
Edito, que hoy estoy espesa y a tres cosas. Ya te he entendido, he debido mezclar yo el recuerdo. Gracias.
 
Que si; pero siempre estás diciendo lo de la inviolabilidad del domicilio y es que aquí se habla de porque nadie se ha personado cuando había tantas evidencias... No se trata de tirar abajo su puerta que ya me ha quedado bien claro que es anticonstitucional

Pero sabemos con seguridad 100% que no tocaron a la puerta ANTES de ser sospechoso? Porque yo tengo clarísimo que sí tocarian pero que no les abriría nadie .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back