đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Super,te pregunto por total desconocimiento,Âżen EEUU los presos que han asesinado tienen permisos?
No soy la @SuperCotilla , pero te contesto.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En USA hay incluso violaciones q son condenadas con cadena perpetua. En algunos casos, se revisan (q es lo q se queire poner en España) y salen, pero salen, con libertad condicional. Persmisos para fiestecitas como este imbécil bailando mientras su padre ayudaba a limpiar el coche a su gemelo asesino, no.
Los asesinatos siempre, siempre, incluso si es un caso muy grave a los menores, es cadena perpetua sin posibilidad de revisar, o pena de muerte. depende del Estado.
 
Bomberos bajitos? Si piden altura mínima y los que están en activo están en forma como requisito.

A ver, que nos lo cogemos con papel de fumar. Un hombre es más fuerte que una mujer, por más que el tío esté pasado de peso. Si se incendia mi casa y no puedo moverme prefiero que venga un tío.
No hay bomberos bajitos.
Solo digo que ni todos los hombres son fuertes ni todas las mujeres débiles.
 
Perdoma pero los golpes a las 23:00 de la noche están declarados como "alteración orden público"
Nadie habla de violar su derecho a entrar en su casa a patadas... Por décimo octava vez... Hablamos de ir a ver qué pasa... Llamar a la puerta; observar reacciones; mirar lo que alcance tu vista !!!!para ver si hay como tú misma dices flagante delito.. es que leo constantemente lo que expones y no es lo que estamos diciendo.... Queremos saber porqué nadie acude a ver qué pasa! Como acudiría cualquier patrulla en cualquier ciudad si llamas porque tú vecino a las 23:00 está armando la de Dios
Para lo del ruido tiene que ser a partir de unos decibelios.
Por otra parte, el vecino llamó diciendo que el monstruo está dando golpes? En el momento. Las denuncias por.ruido van en la misma noche, no al día siguiente.
Luego, dos o tres golpes, no es motivo para acudir, diferente es que se lleve dos horas con los golpes.
Y golpes, que puede ser cualquier cosa corriente...mi vecino todas las noches parecĂ­a que movĂ­a la casa entera, golpes, cosas arrastrandose...Tampoco es motivo para ir.
 
Pero chica que yo no estaba allĂ­!!!!! Si no fueron a ver lo que pasaba mi culpa no es, desde luego. DeberĂ­an haber ido a vigilar la zona, en mi opiniĂłn... Nunca he dicho lo contrario.

Yo solo he expuesto POR QUÉ NO pudieron entrar a la casa.
Que si; pero siempre estás diciendo lo de la inviolabilidad del domicilio y es que aquí se habla de porque nadie se ha personado cuando había tantas evidencias... No se trata de tirar abajo su puerta que ya me ha quedado bien claro que es anticonstitucional
 
Lo que se tarda en llamar al juez de guardia. Esa orden podrĂ­an haberla conseguido en menos de 5 minutos, pero les pareciĂł mejor buscar por el monte.
La denuncia va siempre al Juzgado, y una vez q se inicia la investigaciĂłn, estos pueden si lo ven oportuno pedirle al Juez esta orden, con las razones.
 
Pocas mujeres levantan fácilmente 60 kg.

Que sí, que está muy bien la igualdad pero la naturaleza nos dota de características físicas distintas y no pasa nada. Hay profesiones en las que destacan mujeres por su fisonomía y perfecto.
Yo conozco varios hombres que no levantan ni 30 kg fĂ­jate lo que te digo
 
Que si; pero siempre estás diciendo lo de la inviolabilidad del domicilio y es que aquí se habla de porque nadie se ha personado cuando había tantas evidencias... No se trata de tirar abajo su puerta que ya me ha quedado bien claro que es anticonstitucional

Si quieres te hablo de la libertad de expresiĂłn en un foro. Si no te gusta lo que escribo hay un botĂłn que se llama ignorar. Pulsarlo es gratis.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
573
Back