🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Vale, pero puedes pedírselo por favor, y que te lo niegue...y aprovechar para husmear el cotarro, y supongo que si ven algo raro podrán obtener una orden. Si no es así, menuda protección que tenemos del estado. La tendrán los maleantes. Estamos pagando para que esos incompetentes que nos gobiernan protejan a los maleantes.
Cuando la denuncia llega el jueves tarde noche, la GC al primero que pregunta,interroga es al cabrón.
Y,¿entonces si él abre la puerta y no les invita a pasar,qué hacen,decirle: "déjanos pasar que sospechamos de ti"?
 
Yo en cambio veo prisa por deshacerse de todo y chapuza, afortunadamente para la familia de Laura no es un tío listo, me parece a mí.

Si tienes mucha prisa no te entretienes yendo de un sitio a otro tirando cosas, lo tiras todo junto donde primero pilles y ya. No sé, que él pensaba que a lo mejor tirando una cosa por aquí y la otra por allá dificultaba el asunto. Es que si no... No entiendo que la manta esté a un kilómetro o que fuera al cementerio a tirar la bolsa con las cosas de ella o la conexión del móvil en el quinto pino.

No subestimaria la inteligencia de un tipo que en la cárcel era el jefe, traficando con pinchos a cambio de tabaco y favores, no tendrá un CI del copón, pero tampoco me atrevería a decir que es tonto del to. Esta gente suele ser bastante espabilada para lo que le interesa
 
Si tienes mucha prisa no te entretienes yendo de un sitio a otro tirando cosas, lo tiras todo junto donde primero pilles y ya. No sé, que él pensaba que a lo mejor tirando una cosa por aquí y la otra por allá dificultaba el asunto. Es que si no... No entiendo que la manta esté a un kilómetro o que fuera al cementerio a tirar la bolsa con las cosas de ella o la conexión del móvil en el quinto pino.

No subestimaria la inteligencia de un tipo que en la cárcel era el jefe, traficando con pinchos a cambio de tabaco y favores, no tendrá un CI del copón, pero tampoco me atrevería a decir que es tonto del to. Esta gente suele ser bastante espabilada para lo que le interesa
Pero este criminal, no sabe lo de ADN... que salvaje...
 
¿O sea que un tío que ha asesinado debe salir a la calle y disfrutar de la vida y a la victima qué le den?
A ver, Isabela: que todos vivimos bajo unas leyes. Entiendo que tu quieres cambiar esas leyes e imponer el ojo por ojo. Y otro puede creer que no es suficiente y que por haber empezado te quito el ojo y las manos. Y así llegamos a " mi concepto de justicia", llegando igual a exterminar al criminal, a su hermano, a sus hijos y a sus padres.
Aún siendo yo también tirando al lado contrario, respeto las leyes vigentes, y al que le caiga ahora la PPR, que le den...ni uno de ellos me dan pena. Solo pido leyes preventivas, antes de que sean necesarias las punitivas.

Si quieres cadena perpetua o pena de muerte, de momento, te vas a sentir un poco fustrada, y no me alegro. Pero muchos también nos sentiríamos mal si tu ganaras, porque creemos que antes de llegar a esa situación, no se han probado otro tipo de medidas.
Lo dejo aquí
Creo que había posibilidades de salvar a Laura, que es lo que importa en este hilo. Saludos
 
El forense dice un mínimo de 48 a 72 h... Lo que hizo lo sabrá el...



Ni el mago Houdini, en ambos casos...

lo mismo que te dije que no era un accidente y que un joputa la había cazado ¿te acuerdas?

¿y por qué lo sabía?
porque si su teléfono móvil comenzó a dar señal a las 8 de la tarde del miércoles a 9 kms al norte en Campofrío, era imposible que ese tfno hubiese llegado allí caminando... el único modo que podía llegar era en coche...
 
¿Qué no lo sabe? Pero si el muy cabrón culpó a la GC de haber puesto su huella en la ventana de la mujer a la que asesinó.
Sabe más que los ratones coloraos

Otra cosa es que cuele. Yo creo que es un tío listo de calle, que ha aprendido mil trucos de la mala vida, pero no de inteligencia sofisticada, que es lo que necesitaría para dar esquinazo a la científica.
 
A ver, Isabela: que todos vivimos bajo unas leyes. Entiendo que tu quieres cambiar esas leyes e imponer el ojo por ojo. Y otro puede creer que no es suficiente y que por haber empezado te quito el ojo y las manos. Y así llegamos a " mi concepto de justicia", llegando igual a exterminar al criminal, a su hermano, a sus hijos y a sus padres.
Aún siendo yo también tirando al lado contrario, respeto las leyes vigentes, y al que le caiga ahora la PPR, que le den...ni uno de ellos me dan pena. Solo pido leyes preventivas, antes de que sean necesarias las punitivas.

Si quieres cadena perpetua o pena de muerte, de momento, te vas a sentir un poco fustrada, y no me alegro. Pero muchos también nos sentiríamos mal si tu ganaras, porque creemos que antes de llegar a esa situación, no se han probado otro tipo de medidas.
Lo dejo aquí
Creo que había posibilidades de salvar a Laura, que es lo que importa en este hilo. Saludos
Cuidado,yo no quiero imponer unas leyes,el caso es que el 72% de la población independientemente de su ideología quieren la PPR y si somos mayoría,¿por qué nos tenemos que joder la mayoría por una minoría buenista y no realista?
 
Os estais yendo u poco del hilo con lo de la bolsa de interinos....

Pues yo creo que no, y no es por criticar el pueblo ni mucho menos, pero las administraciones públicas ofrecen puestos de funcionarios sin asegurarse de que la persona que vaya pueda encontrar un lugar para vivir, "que se busque la vida", y si no encuentra y lo rechaza los sacan de las listas... creo que el tema no es baladí...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
537
Back