🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Desde luego,cuadra totalmente,además si el novio el miércoles por la noche puso rumbo a Huelva,al ir a casa de Laura,la oiría en casa del vecino o llamaría a la puerta del vecino.
Lo que no cuadra es que la autopsia diga que estuvo dos días a la intemperie.

Entonces, se ha confirmado que estuvo los dos Dias fuera?.
Es que es muy raro que si hubiera estado dentro de la casa del asesino, nadie hubiera oído nada. Parece que tenía vecinos
 
Entonces, se ha confirmado que estuvo los dos Dias fuera?.
Es que es muy raro que si hubiera estado dentro de la casa del asesino, nadie hubiera oído nada. Parece que tenía vecinos
Yo he leido 5 (abc) o sea desde el mismo miércoles por la noche (o madrugada).

Confirmado no lo sé.

La verdad es que es un poco lio todo.

______

Yo no creo que laura estuviera mucho tiempo en la casa, por ej. Es decir, ella estaría lo más cerca a M en todo este tiempo, hasta que la deja alli.

Si él desapreció de el campillo (que ya no sé si lo hace en miércoles o en viernes) pues laura tbn.

Pero si no estuvo en la casa.. no entiendo por qué no la hallaron, sobretodo por este testigo que ahora resulta que vio por allí un alfa romeo el miércoles por la noche.. Será que estaba más enterrada de lo que parece..(??)
 
Última edición:
Han dicho que ha aparecido un monedero, no he leído nada del contenido del mismo dentro de un monedero hay gente que lleva sus tarjetas y todo, yo no. Pero conozco a muchas amigas que no se apañan con cartera.

No se puede saber nada a ciencia cierta porque no se debería de hecho saber nada estando bajo secreto de sumario el caso.
Todo son suposiciones.
Yo llevo mis tarjetas en el monedero.
 
Merece la pena correr el riesgo , no?
En este caso, desde luego. Pero ten claro que los gitanos son vengativos. Les da igual esperar años.. Si les haces algo ten claro que lo vas a pagar.

Ya sea ellos mismos o alguno de su clan (al final la mitad están emparentados) aparecerán en tu puerta y te lo cobrarán.
 
Me pasa igual prima, sinceramente no llego a entenderlo. Mi pueblo tiene el doble de habitantes que este y aqui te enteras en un santiamen de todo.
Hace unos meses vino un tio a vivir al final de mi calle y al dia siguiente ya teniamos toda la info de el xD. Aqui se conoce todo el mundo y si vemos una cara nueva canta de momento y el CSI lo tiene hecho al instante.
La gente suele comentar en tiendas, peluquerias...ya tu sabe
Por eso a mi tambien me cuesta entender que no se enteraran de nada
me parto !!! En medio de todo el drama ! En mi pueblo hacen lo mismo, ósea olvídate de ponerle los cuernos al novio y echarte un amante porque al día siguiente ten por seguro que el CSI del pueblo (viejas del visillo) ya se han enterado de todo el pastel y te han pillado con el carrito del helado. Los del Campillo viven en Babia. Yo cada vez q voy al pueblo me entro en casa de mi abuela me siento al lado de la ventana y no veas ... de ahí no sale vivo ni el tato empiezo a observar quien entra quien sale con quien va qué ropa lleva si tiene barriga sospechosa qué coche tiene qué casa es esa de quien es esa niña q va corriendo y así todo el dia, es lo que he mamao de pequeña y es lo que hago en la vida adulta cotillear e intrometerme en vidas ajenas. A mi pueblo llega un balarrasa de estos y lo tienen fichado nada más que entre por la puerta. Una vez llegó un grupo de chonis, 2 parejas con muy mala pinta q finalmente se acabaron pirando viendo el percal q no les dejaban tranquilos,no veas ..... la gente asomada a las ventanas , asomándose a la puerta, mirándolos d arriba abajo, vigilando cuando entraban cuando salían..... estas de mi pueblo son peor que las de Sálvame además son guardia 24 horas , no descansan ni duermen ni de día ni d noche te pueden pillar a cualquier hora. Allí hay un clan de gitanos q ni siquiera van ya pues estas se saben toda su vida, que están Ena la carcel q ya no vienen por eso que al otro lo pillaron con droga búa búa menudas liantas. A este gilipollas en mi pueblo lo tendrían acorralado. Los del Campillo, muy mal, necesitan muchas clases de CSI
 
Seguro que en Zamora su familia no vive en una de esas casas. Y que si ella vivía independiente en Zamora tampoco vivía en un chamizo de esos.
Seguro que no, pero son casas que en una ciudad de provincias, ademas pobre y deprimida conviven con edificios que considerais habitables. Algunas estan a 100m de los juzgados, de Zara, vamos de la zona noble.
 
Es que lo primero que deben cambiar es el hecho de que haya que esperar una orden judicial que puede tardar varios días para poder registrar una casa, local, o nave donde puede haber alguien herido. En éste caso parece que no iba a servir de nada porque Laura ya no estaba allí cuando llegó la GC el viernes por la mañana, pero en muchos casos sí puede ser la diferencia entre encontrar a alguien vivo o muerto.

No digo que lleguen y se pongan a dar patadas a una puerta, pero primero se llama a la puerta, se pide permiso al propietario para echar un vistazo dentro, si ves que se niegan o se ponen nerviosos, entonces entrar a la fuerza. No hay que romper nada, ni pegar a nadie, simplemente revisar el lugar aunque sea por encima. Y sobre todo observar la reacción del propietario porque puede ser muy delatora la actitud de alguien que tiene algo que esconder.
 
Yo he leido 5 (abc) o sea desde el mismo miércoles por la noche (o madrugada).

Confirmado no lo sé.

La verdad es que es un poco lio todo.

______

Yo no creo que laura estuviera mucho tiempo en la casa, por ej. Espero vaya.

Pero si no estuvo en la casa.. no entiendo por qué no la hallaron, sobretodo por este testigo que ahora resulta que vio por allí un alfa romeo el miércoled por la noche..
Será que estaba más enterrada de lo que parece..(??)

No me acuerdo que día murió, según la autopsia. Pero entonces se supone que la secuestro el miércoles, la mato en su casa y acto seguido la abandonó en el campo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
500
Back