🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno, si es legal su venta al publico, supongo que se lo venderán a cualquiera, independientemente de sus pintas, su s*x* o cualquier otra distinción.
Si no fuese así, estaríamos hablando de una discriminación.
Home,evidentemente no te lo van a decir así ,te lo van a vender según el criterio que tenga el dueño de la armería eso está claro ,si perteneces a los cuerpos de seguridad presentas el carnet y te lo venden,si va una mujer que lo quiere para protegerse de por ejemplo las violaciones se lo venden...siempre que justifiques bien su uso te lo van a vender, pero si eres un kako o lo pareces no te lo van a vender eso tenlo por seguro
 
Si a las 8 de la noche su teléfono daba señal eso quiere decir que estaba retenida por alguien porque no me creo que desde las 4 estuviera tanto tiempo corriendo.
Si a las 8 de la noche el teléfono daba señal, lo único q esto indica es q a esa hora el teléfono 8abandonado seguramente) aún tenía batería. Ella ya no estaría a esa hora junto al teléfono. Por desgracia.

Lo voy a repetir hasta q me machaqueis por pesada: PPR PARA LAS VIOLADORES, SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.
 
Si por mi fuera,no salían de la cárcel en su put* vida.Hay que proteger al resto de la sociedad de estos hijos de put* degenerados y es la única manera.


Plomo, incineración, y una escoria menos en la sociedad. Más barato, práctico y seguro que mantenerles con impuestos en los hoteles de las cárceles españolas donde tienen internet, piscina, estudian y salen con paro.
 
Y más cuando los expertos dicen por activa y por pasiva que los violadores no son reinsertables;pero después se pide la perpetua revisable y ya salen los putos buenistas de turno.
para mi esos partidos son complices de este tipo de sucesos, pero mas lo es la sociedad que vota a estos partidos, luego se llevan las manos a la cabeza
 
A mi lo del vecino me tiene mosca, ayer escuche que alguien que estaba con la investigacion que el vecino no está desaparecido y ya hablaron con él, pero no lo he leído en ningún sitio, aún hoy pone que está desaparecido.
El coronel de la GC dijo ayer en tv q habían hablado con él, y q después ya no sabían donde estaba.
 
Y a lo mejor hubo un forcejeo y el hijo put* este salió herido que lo normal que ella se defendiera, una chica joven deportista tiene mucha fuerza, y por eso está escondido para que no le delaten las lesiones, se me ocurre que puede ser.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back