🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo busqué por el nombre y me apareció ese del "torso" me parecía muy joven para ser él y el amigo que tenía era Bernardo montado; igual es que no es el mismo que has visto tú(n)
Vale, esque tiene dos, uno más viejo que es el que has visto tú y otro mas actual que es el que te ha pasado por privado que ahí si tiene a Bernardo Montoya.Si es cierto que no parece un señor de edad mayor, pero como hay tanta coincidencia...
 
No sé porque me da a mí que la policía ya sabe donde está, o al menos, la zona en la que está con poco margen de error.

El tema de los GEAS no pinta bien primas, no creo que interviniesen si no pensaran que hay vastas probabilidades de que esté en ese lago.
Yo creo q lo q saben es "lo que ha pasado", pero hasta q el cabrón de mierda no diga lo q ha hecho, van a tener q buscar.
En las desapariciones, desde q ocurre el hecho hasta q se empieza la investigación, el AUTOR-CABRÓN tiene tiempo de sobra de completar su fechoría.
Hay q poner en vigilancia a este tipo de cerdos.
 
Yo creo q lo q saben es "lo que ha pasado", pero hasta q el cabrón de mierda no diga lo q ha hecho, van a tener q buscar.
En las desapariciones, desde q ocurre el hecho hasta q se empieza la investigación, el AUTOR-CABRÓN tiene tiempo de sobra de completar su fechoría.
Hay q poner en vigilancia a este tipo de cerdos.
Y más cuando los expertos dicen por activa y por pasiva que los violadores no son reinsertables;pero después se pide la perpetua revisable y ya salen los putos buenistas de turno.
 
Bueno de momento es un cateto de triángulo..

Eso no se ha terminado de aclarar si es un profe o una profe a quien lo alquila (lo he visto en ambos géneros);

Ellos tienen que estar pegados por detrás (las casas). Por la ubicación de las direcciones que han trascendido. Ah voy a ver. Ella está en el número 13 de la plaza.
En un vídeo he escuchado al director del IES decir que ha cubierto la baja de una profesora.
 
¿Y el compañero o compañera que le alquila esa casa no sabía que el vecino era un puto criminal?. ¿Nadie la puso en alerta a esta pobre chica?, porque en serio, en un pueblo se sabe todo, si no la avisan de lo que hay pareciera que le han colado la casa a modo de quitarse de en medio el marrón de vivir al lado de un puto delincuente asesino.
Pues anda que la otra profesora llevar años viviendo ahí!!!
 
Un cuerpo o un teléfono móvil. Ahora se suma la UCO con efectivos procedentes de Madrid... fue la UCO la que dio con el Chicle si no me equivoco.
No prima, no, quien dió con el q llaman el Chicle, ofendiendo a todos los chicles, se lllama JEAG, fue la chica a la q trató de hacer lo mismo q a Diana en Boiro, con la ayuda impresindible de los dos chicos q la socorrieron.

Igual que quién dió con el asesino de Rocio Wannikhoff fue Sonia Carabantes entregando su vida para ello, y la exmujer del asesino.
 
No hace falta seguir (pero sí que la pudo seguir perfectamente -él sabe cuando llega porque supongo que lo escucha a través de la pared..-).

A mí me ha parecido entender q se dijo que los vieron hablar.. a ver si la enredó para llevarla a algún lao (aunque no me da que ella sea tan confiada..).

***

Eso es aparte.

No os hace raro cuando dicen en los videos y en otros laos algo como:

‘echamos en falta esos objetos (monedero, ropa deportiva, móvil y llaves) por lo tanto salió sola’ <—- alguien me la explica esa regla de tres¿?
Si ella andaba preguntando por el "LLano de los chinos",quizá por eso la vieron hablando con el presunto,a lo peor también le preguntó a él y.....
 
Si no salía a correr..... Este tipo de CABRONES actúan en cuanto la víctima no está a la vista de testigos.

HAY Q TENER EN VIGILANCIA PERMANENTE A LOS VIOLADORES.
Si por mi fuera,no salían de la cárcel en su put* vida.Hay que proteger al resto de la sociedad de estos hijos de put* degenerados y es la única manera.
 
Esta prohibido. Una amiga tenía uno porque se lo dió un amigo que trabajaba de seguridad.
Vaya hombre, en este país hasta defenderse está prohibido.

Prisión Permanente Revisable ya. No por venganza, es cuestión de proteger a las personas normales q solo hacen cosas a las q tienen derecho, y tienen el más importante: ser libre y vivir en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back