🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Honestamente no vivo con ningún miedo pero hay cosas que están insertadas ya en mi, nunca he sacado la basura y cuando lo he hecho es por la mañana al salir para el trabajo, o al llegar aun temprano. Yo también paseo a mi perro pero no me meto sola en zonas oscuras, callejones solitarios, quedarme sola con un tio en un transporte publico pues no... no se, me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera pero tengo en mi ADN que hay cosas que son de sentido común no hacerlas. Ojo que si yo hubiese sido Laura me hubiese ido a hacer mi paseo, de día, con la luz del sol afuera, quizá no hubiese sentido ninguna mala vibra y lo hubiese hecho.
Si el asesino finalmente es el vecino la pudo abordar nada más salir de su casa, creo que no hay ningún testigo que a viera correr, pienso que han dicho que salió a correr por la ropa que llevaba o por que le dijera a su novio que lo iba a hacer pero igual no fue así.
 
Un medio ha dicho que el cuerpo fue abandonado en un sitio y el teléfono en otro; siguiendo ese recorrido el culpable deberis haber vuelto a pasar por el Campillo.
Se decía que el día de la desaparición; vieron al vecino a toda pastilla con el coche,; llegando a subirse en algún bordillo... Podría estar trasladando a laura o ya preparando la huida... Van por ahí los tiros de lo que se habla?
Así es ;)
 
Asi es la justicia,pero vamos que estoy segura al 99 por cien de que ha sido este tipejo.Que mala suerte ha tenido esta chica,aunque tb pienso que habiendole comentado a tu novio la mala vibra que te produce el tio,como se le ocurre salir a correr sola vete tu a saber por que caminos solitarios?En fin pobre familia.

Cuantas veces nos da recelo algo/alguien, y nos decimos a nosotras mismas: "no seas paranoica".

Si yo hubiera seguido mi instinto me hubiera evitado un intento de secuestro (y supongo asesinato pq los conocía) y tener q cambiar mi lugar de residencia. Tb el mal trago de ver como la GC no me hizo ni puto caso cuando llamé, ("encienda las luces de toda la casa" "no podemos ir pq estamos en una feria" )...... no quiero ni acordarme.

Pero claro, si me hubiera ido al hotel como mi instinto me decía, hubiera quedado de paranóica pq no hubioera pasadao nada.
 
No me estoy enterando, y no encuentro la informacion. ¿Al que están buscando porque supuestamente tenían controlado pero está escondido con su familia es al vecino de enfrente? Pero entonces, ¿A qué sospechoso llevan interrogando toda la tarde? ¿Al hermano gemelo?
Es que los dos hermanos son la misma escoria humana y cuesta diferenciarlos,si son hasta gemelos:banghead:, deberían de estar en la cárcel de por vida,los 2
 
Qué tristeza tan inmensa.Y esto seguirá.

Me niego a tener que aprender defensa personal,me niego a tener que comprarme un spray.
Quiero poder ir por la calle sin miedo,volver a las 5 de madrugada de marcha,salir a pasear sola,irme a la playa a las 11 de la noche si me apetece.

Quienes me tienen que proteger de los infraseres son los políticos y la Justicia.Yo no quiero renunciar a mi libertad.Que se pongan las pilas y nos ofrezcan soluciones.Basta ya.Ni una menos.
Siempre va a haber depredadores y si es su primer delito nadie podrá protegerte.

Tú dejas la puerta de tu casa abierta? Dejas las llaves del coche puestas?.. No... Por qué? Pues porque no nos fiamos de nadie. Esa premisa hay que aplicarla, por desgracia, a todos los aspectos de nuestra vida.

El tweet ese de no enseñar a los monstruos a serlo es muy bonito pero hay personas que son animales y no se reconducen con educación. A los monstruos no se les educa, se les da caza y se les encierra.

Hay gente que piensa que se puede educar a los lobos para respetar a las ovejas pero lo cierto es que el lobo seguirá teniendo sus instintos. Lo inteligente es huir del lobo para poder vivir más tiempo.

No esperes que unos políticos que viven en urbanizaciones de lujo y con seguridad vayan a preocuparse de ti en ese sentido.

Cada persona debemos tener claro que en una situación frente a frente con un delincuente estaremos solos para enfrentarnos a ella y el encomendarse a otros es ingenuo.
 
ver
c1defd1e485a36cc17df520f1ae32064o.jpg
 
No acuso a nadie, sólo digo que es muy sospechoso. En la fuente que tengo, el grupo de Facebook en el que participan numerosos vecinos están comunicando datos con pruebas sobre cierta hipótesis, muchos se los han pasado a la policía, además todo cuadra, pero yo no soy nadie para señalar a un culpable. Aparte de que ya he dicho que todavía me metería yo en un lío antes que él. Tiempo al tiempo.


No me he expresado bien ¡Ojo! La primera feminista soy yo. Pero sí que veo últimamente veo a las plataformas feministas (muchas de ellas a las que sigo en redes sociales) más centradas en escandalizarse si un tío les sonríe o le acaba una frase con un "guapa", los cacaos mentales de los géneros, depilación vs. no depilación y el más que trillado "folla refolla" que problemas gordos de narices como que un tío puede ir sólo a cualquier hora y lugar sin peligrar su seguridad y una mujer no. Observo poca movilización masiva (nivel "No es no") para terminar con ello.
Pero por otro lado, en España aún es raro y desconcertante ver a una mujer haciendo cosas sola, en Europa u otros países, es de lo más normal ver a mujeres haciendo deporte, paseando, almorzando, sentada en un parque con un libro e incluso saliendo de noche en soledad, es algo que hace que no se vean tan "blanco fácil" para degenerados. Tenemos que normalizar que una mujer sea exactamente igual que un hombre a la hora de querer salir a correr, viajar, pasear o regresar a casa caminando por la noche sin compañía y sobre todo mano dura a quien viole/asesine u acose. Pero la solución parece lejana e imposible y en ese sentido por desgracia seguiremos siendo "princesitas desprotegidas" que necesitan el amparo de un hombre para que no pase nada malo, Edad de Piedra total. Encima la "solución" que nos da como ha salido hoy en las noticias de Tele5 es "No ir nunca a hacer deporte sola", pffff...
se sospecha de L.M.N?
 
Back