🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Niñas ! No bajéis a tirar la basura, que es muy tarde y es de noche, no seáis inconscientes. Mejor vais dejando las bolsas en cualquier esquina de la cocina y llamáis a algún hombre para que las baje.
A partir de hoy, la basura se tira por la ventana, o se lleva en el coche y se deja en el primer semáforo.
No es broma, lo deberíamos hacer.
 
¿A este tiparraco hijo de put* le concedían permisos habiendo asesinado?
Asi es la justicia,pero vamos que estoy segura al 99 por cien de que ha sido este tipejo.Que mala suerte ha tenido esta chica,aunque tb pienso que habiendole comentado a tu novio la mala vibra que te produce el tio,como se le ocurre salir a correr sola vete tu a saber por que caminos solitarios?En fin pobre familia.
 
Honestamente no vivo con ningún miedo pero hay cosas que están insertadas ya en mi, nunca he sacado la basura y cuando lo he hecho es por la mañana al salir para el trabajo, o al llegar aun temprano. Yo también paseo a mi perro pero no me meto sola en zonas oscuras, callejones solitarios, quedarme sola con un tio en un transporte publico pues no... no se, me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera pero tengo en mi ADN que hay cosas que son de sentido común no hacerlas. Ojo que si yo hubiese sido Laura me hubiese ido a hacer mi paseo, de día, con la luz del sol afuera, quizá no hubiese sentido ninguna mala vibra y lo hubiese hecho.

Yo no puedo con el parking. Es superior a mí. Sólo por eso dejaría el coche en la calle a riesgo de amanecer con la ventana rota.
 
No me estoy enterando, y no encuentro la informacion. ¿Al que están buscando porque supuestamente tenían controlado pero está escondido con su familia es al vecino de enfrente? Pero entonces, ¿A qué sospechoso llevan interrogando toda la tarde? ¿Al hermano gemelo?
 
Eso es muy significativo, desaparecer ambos al mismo tiempo, o le ha entrado el pánico creyendo que todas las sospechas van a ir dirigidas a él, o .....
Tb es q desde q se dió la voz de alarma la GC ha estado en la puerta de la casa de ambos. Como va a estar en su casa un tipo así con la GC en la puerta.
Espero q se sepa pronto. Mañana, a lo más tardar pasado mañana.
 
pues el patriarca si no quiere represalias de la población ya puede ir entregándolo, ni clan, ni respeto a las costumbres ni leches.
Supongo que el patriarca no es el Montoya, sino del clan en el que se casó el gitano. Este hombre ya protegió a otros asesinos y encima decía que él no impedía la detención. O que lo entregue o que detengan a todos. 0 tolerancia a costumbres que nos sacrifican.

Que les entren con el Grupo Especial que se cagan todos por la pata abajo. Si tienen ya sospechas de que ha sido el tipejo... contemplaciones ningunas.
 
Qué tristeza tan inmensa.Y esto seguirá.

Me niego a tener que aprender defensa personal,me niego a tener que comprarme un spray.
Quiero poder ir por la calle sin miedo,volver a las 5 de madrugada de marcha,salir a pasear sola,irme a la playa a las 11 de la noche si me apetece.

Quienes me tienen que proteger de los infraseres son los políticos y la Justicia.Yo no quiero renunciar a mi libertad.Que se pongan las pilas y nos ofrezcan soluciones.Basta ya.Ni una menos.

Eso es un eufemismo,por desgracia.Ha pasado y seguirá pasando...muchas veces los culpables no tienen antecedentes..las mujeres siempre vamos a estar en desventaja en ese sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
577
Back