🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

INFORMACION DEL ESPAÑOL

Entre las hipótesis, ha descartado que se trate de un accidente y ha apuntado a que podría haber sido por muerte violenta. Se ha interrogado a un vecino, pero no ha trascendido ni su identidad ni su procedencia.

Todo indica a que alguien la habría matado. La encontraron en un lugar de difícil acceso donde es poco probable que fuera a hacer deporte o dar un paseo. De hecho, el presunto asesino la habría trasladado desde la presa de Campofrío, donde perdió la señal de su móvil, al lugar donde fue encontrada, a 15 kilómetros. Para llevarla ahí, tendría que haber pasado de nuevo por El Campillo.


10 fotos
El cadáver de Laura, encontrado a 15 kilómetros de donde desapareció: la búsqueda en imágenes
Sergio Guinaldo

El camino donde se ha encontrado su cadáver parte justo a la altura del hito del kilómetro 166 de la carretera nacional N-435 Huelva-Badajoz. Viniendo en sentido hacia Jabugo, hacia Badajoz, hay que tomar este camino a la izquierda de la calzada.

A diez metros, en vez de ir hacia la cancela de la finca El Guijarral, hay que seguir a la derecha el camino de tierra anaranjada que sube entre eucaliptos. Unos centenares de metros más adelante, en esta zona con árboles, huertos y algunas casa desperdigadas, es donde se encontró el cadáver de la mujer violentada.
El Español reculando, ayer daba las iniciales y ponía foto de uno de los hermanos, hoy ya no está tan seguro? Da igual los cliks ya los tiene con esos titulares y esas informaciones sin contrastar.
 
¿Y no podrían dejarlos en libertad con un cencerro para que la gente se pueda alejar de ellos?
O con una pulsera de geolocalizacion para saber dónde están en cada momento y que además midiera la frecuencia cardíaca y cuando esta se disparara (señal de que está excitado haciendo algo peligroso) le soltara una descarguita....
 
Pero te tiras 20 años en el corredor de la muerte, que es como estar muerto en vida. Y el sistema en USA es penoso, mira lo de Pablo Ibar, aquí le hubieran absuelto por falta de pruebas. Que no, que la pena de muerte es incompatible con una sociedad moderna. Al menos eso hemos conseguido en Europa. 30 años, si los cumplieran, es una pena justa.

¿Penoso? Penoso es el nuestro que ni acceso a la base de datos de los depredadores sexuales tenemos.
 
El hombre que ha encontrado el cadáver, Rober Da Graça García, a través de su perfil de Facebook, ha indicado que ha sido su día "más amargo como voluntario de Cruz Roja" y ha explicado cómo, tras llegar esta mañana tarde a la reunión de coordinación, le indicaron la zona en la que estaban sus compañeros, si bien se perdió buscándolos.

"Cambié de camino para abarcar más terreno y seguí mirando concienzudamente cualquier alteración en los arbustos o el terreno; como ya hiciera en otro caso de desaparición, años atrás en Moguer, avisé a la Guardia Civil por encontrar ropa", tras lo que encontraron el cadáver.

http://www.diariodehuelva.es/2018/12/17/voluntario-encontro-cuerpo-ha-dia-mas-amargo/
 
Lo que hay que hacer es un registro público de todos estos depredadores sexuales. Si, público.
Tenemos derecho a saber si un vecino o un compañero de trabajo lo es.
Es más, diría que habría que darse cuenta nada más verlos, en plan letra escarlata o asi. Es totalmente impopular pero llegados a este punto es la única manera de poder tener tranquilidad.
Eso o que estén recluidos de por vida.
 
adopten pastores alemanes o PPP. Lo digo en serio.
Pitbulls mandan.

Yo tengo cruce de dobermann, y no me defiende ná. :cry: me mordio un canijjo pincher, y oye, la mia como si nada.
el español no me deja leer mas este mes-
Los perros PPP son muy complicados de tener y te la juegas mucho a que te hagan algo o a que te despistes y le hagan algo a alguien.
Creo que todas deberíamos aprender defensa personal e ir equipadas con algo que nos ayude a protegernos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
955
Back