🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Luciano es un violador asesino solitario de un muy bajo ci. Mata a las que son sus propias vecinas, mata en su mismo pueblo a pesar de sus antecedentes y aún por encima ni entierra el cadáver ni lo hunde en el pantano. Por su modus operandi no puede tener que ver con Manuela Chavero ni Francisca. A demás creo que cuando desaparecieron Manuela y Francisca el aún estaba en prision.
No esta mal tu opinión. Pero podría vivir por aquella época en Monesterio? Está a 76km.
En cuanto al cuerpo, quizás por algún motivo X no pudo deshacerse.
 
INFORMACION DEL ESPAÑOL

Entre las hipótesis, ha descartado que se trate de un accidente y ha apuntado a que podría haber sido por muerte violenta. Se ha interrogado a un vecino, pero no ha trascendido ni su identidad ni su procedencia.

Todo indica a que alguien la habría matado. La encontraron en un lugar de difícil acceso donde es poco probable que fuera a hacer deporte o dar un paseo. De hecho, el presunto asesino la habría trasladado desde la presa de Campofrío, donde perdió la señal de su móvil, al lugar donde fue encontrada, a 15 kilómetros. Para llevarla ahí, tendría que haber pasado de nuevo por El Campillo.


10 fotos
El cadáver de Laura, encontrado a 15 kilómetros de donde desapareció: la búsqueda en imágenes
Sergio Guinaldo

El camino donde se ha encontrado su cadáver parte justo a la altura del hito del kilómetro 166 de la carretera nacional N-435 Huelva-Badajoz. Viniendo en sentido hacia Jabugo, hacia Badajoz, hay que tomar este camino a la izquierda de la calzada.

A diez metros, en vez de ir hacia la cancela de la finca El Guijarral, hay que seguir a la derecha el camino de tierra anaranjada que sube entre eucaliptos. Unos centenares de metros más adelante, en esta zona con árboles, huertos y algunas casa desperdigadas, es donde se encontró el cadáver de la mujer violentada.
LO DE PASAR DE NUEVO POR EL CAMPILLO PUEDE COINCIDIR CUANDO VIERON AL VECINO CON EL COCHE A TODA PRISA
 
La Guardia Civil ha publicado un comunicado en que detalla los pasos de la investigación que han permitido hallar el cuerpo e identificarlo. En el texto, se confirma que un voluntario que participaba en las labores de búsqueda llamó al centro operativo de la Guardia Civil a las 12 del mediodía para comunicar que había encontrado prendas de mujer. El mismo voluntario alertó a una patrulla del instituto armado que circulaba por las inmediaciones, que encontraron a unos 200 metros de las prendas el cuerpo. La zona, un terraplén, estaba llena de matorrales, y fue acordonada para evitar la alteración de posibles pruebas. A primera hora de este lunes se ha incorporado el Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil para analizar la zona.

(Fuente: El País)
 
El cadáver hallado en Huelva pertenece a la maestra Laura Luelmo
Los agentes tienen que determinar ahora si su muerte fue accidental o violenta


1545050071_232552_1545057682_noticia_fotograma.jpg



https://elpais.com/politica/2018/12/17/actualidad/1545050071_232552.html

 
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Parque del Oeste. En verano me podía quedar hasta las 11 con ellos sueltos, estuviera o no mi pareja pero siempre acompañada de gente. Ahora que anochece antes voy con ellos atados porque la mayoría tienen sus horarios y es imposible coincidir. Es verdad que yo tengo una perra que gracias a dios, no me podría salvar de nada pero quizá sí que amedrentaría un poco a cualquier persona. No es la primera vez que andando con ellos llevo a alguien detrás “raro” o que a mi me pone nerviosa y ella me lo ha notado y se ha puesto tensa. Os prometo que no es ninguna exageración, gracias a ella más de una vez he evitado pasar más miedo del que debería... pero es una pena que en cualquier situación siempre tengamos nosotras que sentirnos infifensas. Nunca sabes cuando te va a pasar a ti y nadie nos ampara.
Precisamente a ese parque me refiero yo, es donde más me gusta llevar a mis perros. Una vez fui sola a hacer deporte y tuve que volverme por las mismas ya que un grupo de hombres se sentó a mi lado a beber cervezas y a decirme cerdadas.
 
.[[/QUOTE]
Que una Etnia esta relacionada con ser delincuente, que viene, en sus genes lo de ladrón?

No querida , la Etnia no, la pobreza.

Que se meta a los inmigrantes en este asunto también, tiene tela.
La pobreza te da derecho a robar para comer, pero ser pobre no te da derecho a asesinar ni matar ancianos cuando los roban, porque entonces no eres pobre lo que eres es un asesino.
 
Sí el indeseable este había salido hace 1 mes de prisión tendrían que mirar si la desaparición de Manuela concuerda con algún permiso ... Yo creo que no tienen relación, sobre todo el de Francis aunque en el de Francis también hay un sospechoso casado con una gitana, que no sé si es de esta familia o linaje
¿Y no podrían dejarlos en libertad con un cencerro para que la gente se pueda alejar de ellos?
 
Alucino con esta reflexion. Hay y ha habido sentencias equivocadas de pena de muerte, sentencias. No hay que probar nada.

Puedes seguir alucinando porque no creo ni que hayas entendido lo que escribi, sentencia si, pero se esperan un montón de años para ejecutar al reo... yo no recuerdo un solo caso donde se ejecutase a un inocente. Si recuerdo una o dos sentencias equivocadas, porque las técnicas no eran muy avanzadas, que cuando salio el ADN se demostró su inocencia, precisamente porque se esperan quince, veinte años en apelaciones van, apelaciones vienen y han salido de la cárcel con millones en indemnización, pero uno o dos casos en un montón de años. Yo estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte en casos de asesinato con premeditación y alevosía.
 
Back