🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es que con el chisme de la reinserción... cuantos delitos han vuelto a cometer tras quedar en la calle?
No podemos ser una sociedad tan buenos.
Al que roba vale, pero a violadores y/o asesinos... yo no los querría reinsertados. Igual soy radical. Pido disculpas si así lo parece y molesto a alguien.


Pero si la mayoría comete delitos de nuevo, cuando no se fugan en los permisos, es de locos. Vamos, no hace falta ser muy listos para saber que ha sido el gitano, pero para que no se líe le van a proteger, y la culpa será de la pobre chica y todo por salir a correr sola.
 
Un paseante?? Y al chicle gracias a la valiente con la que volvió a intentarlo
Como la gc no se ponga las pilas va a quedar para poner multas que es lo único que hacen con diligencia
Cuando escucho que va la UCO me entra la risa floja. A la asesina de Gabriel la cogieron porque ella cometió el error de dejar la prenda de ropa, pero no se les ocurrió en ningún momento investigar la casa de campo; Al chicle lo cogieron porque intento violar a otra y ella se defendió, y este cuerpo lo ha encontrado una vecina que paseaba... En fin
 
Estoy consternada, me faltan paginas por leer pero ya he visto que la han encontrado muerta. Lo sabia y lo dije ayer, desgraciadamente es así. No obstante igualmente me ha impactado.

rip2.JPG

No entiendo tantas batidas, perros, y la encuentra una señora que pasaba por allí... En fin, que Dios le de fortaleza a su familia.
 
Lo movieron y queria que lo encontrarán creo yo


Apuesto por esto, la GC ya sabía ayer qué pasaba y por dónde podría estar. Y pensar en la posibilidad de que muevan los cuerpos antes de dar la noticia para que otros los localicen es muy de limpiarse las manos. Pasó con Alcasser, pasó con otras tantas mujeres, es tremendo.
 
Creo que si.
Lo ha dejado en un lugar visible y cercano a la carretera.
Y probablemente una vez rastreada la zona lo dejó allí.

Si es así, que no está claro porque la guardia civil dice que la zona no fue rastreada(no me lo creo), entonces el asesino tuvo ayuda o no es el que pensamos, porque esre estaría vigilado y no podría irse a mover cadáveres.
 
Pobre Laura.... Lo siento tanto por ella y por su familia....
Es una vergüenza que las mujeres no podamos ir solas como lo haría cualquier hombre. No lleves minifalda, no lleves ropa deportiva, no salgas sola de noche, no salgas sola de día...
Creía que al hacerme mayor algo iba a cambiar pero no....
 

La Guardia Civil busca a la joven desaparecida (abajo a la derecha). ALEJANDRO RUESGA
La Guardia Civil confirma que el cadáver hallado es el de Laura Luelmo, la profesora desaparecida
JESÚS A. CAÑAS

PATRICIA ORTEGA DOLZ
El Campillo (Huelva) / Madrid
 
Última edición por un moderador:
Hay algún partido que lleve eso en su programa? el total cumplimiento de las penas o mayores penas? yo creo que a la hora de la verdad ninguno, si todos tienen a sus colegas en la cárcel y porsi...
vox lo lleva, pero claro les llaman fachas entre otras cosas por ser tan duros con la escoria como la que ha matado a esa pobre chica
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
610
Back