BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pensé exactamente lo mismo.

Además, a pocas horas de dar a luz igual no es la mejor idea meter a 5 niños en la habitación del hospital (aunque entiendo que le pueda la ilusión)
Bueno yo creo que ella debe estar perfecta, ni un punto, ni efectos de la epidural, ni dolor ni nada...si se le ha caido casi a Belencita, imagínate lo bien que debe de estar! está super dada ya, después de 6 partos no debe notar nada, se debe dilatar los 10 cm. de rigor sin contracciones ni apenas darse ni cuenta!! Por eso se permite meter a toda la trupe en la habitación el mismo dia! Todo en la vida de esta familia es muy rápido, parece que no tienen tiempo de de disfrutar de nada, todo es a 1000 por hora no se si tenéis la misma sensación
 
A mí lo único que me gusta de esta mujer, es su marido 🤣🤣🤣🤣🤣😂

A mí también me “gusta” porque es igualito (sin las patillas) al chico con el que salía yo en los años de la universidad. Aunque lo dejé yo, me trae muy buenos recuerdos.
Si a este Juani le espera lo mismo que a mi ex, se le va a poner cara de momia en 10 o 15 años.
 
¿Sabéis si estaba cumplida? Me sorprende que estando en un estado tan avanzado estuviese hace poquísimos días en Madrid. Un poco más y se pone de parto allí😂
total!!! un dia cada 15 dias o al mes viene a madrid porque pasa aqui consulta en una clínica del centro, por eso le da tiempo para pasearse por las tiendas de alrededor. pero no pensé que vendría estando ya de 37!!
 
Por donde habéis visto lo de que el quería llamar a la niña Fernanda?
De momento parece que se va a llamar Belén, no ?
 
Por donde habéis visto lo de que el quería llamar a la niña Fernanda?
De momento parece que se va a llamar Belén, no ?
Hola primi, salió un video donde la Juani decía que la bebé tenía cara de Fernanda. Pero al final le llamaran Belencita. Me parece lo más normal, bien que hay un niño que se llama Juanito pues una niña tendrá que llamarse Belencita , a partes iguales.
 
Por donde habéis visto lo de que el quería llamar a la niña Fernanda?
De momento parece que se va a llamar Belén, no ?
En el story que colgó salía él meciendo a la bebé y le decía algo así como “ves? Tiene cara de Fernanda, mírala noseke”, y ella le insistía en que no, que es Belencita. Yo creo que lo decía de broma, está claro que la niña ya se llama así
 
Hola primi, salió un video donde la Juani decía que la bebé tenía cara de Fernanda. Pero al final le llamaran Belencita. Me parece lo más normal, bien que hay un niño que se llama Juanito pues una niña tendrá que llamarse Belencita , a partes iguales.
Madre mía, Fernanda uf... 😢
Que mal me cae este hombre. Desde que vi fotos suyas en las que se viste como si fuese mi abuelo , y con esas patillas para mi gusto assquerosas... Tiene 35 años y aparenta 55. Es que mi padre es más juvenil que el.
Y hasta el último momento insinuando que Belén no ? Pero de qué va ?
Me gustaría que explicase por qué ve normal que su primer hijo se llame como el , y cada vez que tienen una niña pone la excusa de que 2 Belén en casa será mucha confusión y etc.
Es la madre de tus hijos, tanto asco te da que tu niña lleve su nombre ? No entiendo.
Pues yo creo que cambian de opinión antes de que la inscriban, o va el a inscribirla y la llama "Fernanda Belén" o algo así.
 
Bueno ya estan empates con su ex-amiguisima...6 y 6. Quien de las dos archienemigas va a desempatar? Yo creo que Belen antes de final de año anuncia nuevo embarazo. No hay que perder el ritmo señores, hay que ponerse al lío lo antes posible
 
Yo creo que es que directamente no le gusta el nombre.

A mi por ej. me gusta el nombre de mi pareja pero a él no, y si tuviesemos un hijo me gustaría ponerselo, pero a él no. Lo respetaria, claro, pero en el caso de que él se muriera de ilusión por ponerselo, aunque a mi no me gustara, creo que le daría el gusto, más cuando es la 6ta, que lleva 3 veces intentándolo y que no es un nombre horrible, vaya.
 
Bueno ya estan empates con su ex-amiguisima...6 y 6. Quien de las dos archienemigas va a desempatar? Yo creo que Belen antes de final de año anuncia nuevo embarazo. No hay que perder el ritmo señores, hay que ponerse al lío lo antes posible
Prima quien es la ex amiga con tanto niño???🫢
 
Back