BELENYNI , próxima verdeliss ?

Bueno pues ya se han hecho la publicación todas, las de san ginés, las de triana, todas…. La pandi diseñadora postureta. Ea
 
Vergüenza ajena me dan...No sé quien ha sacado un campo de girasoles en mitad del camino y se veían a todas haciéndose fotos entre girasoles. Chiquita gracia la que le hará a la persona propietaria del campo que estas bobas se metan en medio arrasando con todo para la foto de instagram
 
Ay, es que me da la risa cuando veo a ese grupo que se hace llamar los rifles de Triana. Casi todas las influs de la agencia están ahí. Es el Rocío más postureta que he visto en mi vida. Es que la mayoría van unas horas y para casa, descaradísimo. Pero es que no tienen amigos más que las demás influlelas y los influlelos de sus maridos? Muy penoso y de vergüenza ajena cómo retransmiten “lo bien que se lo pasan”.
 
Para una profana, en qué consiste exactamente lo de la virgen, porque yo pensaba que simplemente era una peregrinación y que la carreta o como se llame era para ir más cómodos. Entiendo que dura varios días, dónde duerme la gente, ¿en la carreta?
Suelen llevar carretas preparadas con camas y allí duermen. Y si, tardan varios días en llegar.
 
Vergüenza ajena me dan...No sé quien ha sacado un campo de girasoles en mitad del camino y se veían a todas haciéndose fotos entre girasoles. Chiquita gracia la que le hará a la persona propietaria del campo que estas bobas se metan en medio arrasando con todo para la foto de instagram
No sé en qué cuenta, he visto una foto de ese campo de girasoles y ponía “el photocall del camino”
 
Back