BELENYNI , próxima verdeliss ?

Después ha salido ella diciendo que es una aclaración de ella misma que quería decir pongo foto y no pon foto. Evidentemente ya no se lo cree nadie.
No se lo cree ni ella!! y la historia grabándose andando con la cara de intensa? por favor, qué risa me da esta mujer 😂 y ya lo de que no se pone más en las fotos atrás por ser la alta...el afán de protagonismo lo inventó ella desde luego. creo que le echa la pata a todas.
 
El padre es mono, pero creo que bajito.
A mi Aurora no sé si me gusta o no, jejeje
Me da rabia el tono impostado al hablar, cómo esforzándose en ser pija. Pero eso sí, valoro muchísimo que trabaja en una farmacia, sabe lo que es una jornada laboral. Visto el percal, le honra. (Con qué poquito me conformo)

Ya no trabaja en la farmacia 🤣🤣🤣
 
El padre es mono, pero creo que bajito.
A mi Aurora no sé si me gusta o no, jejeje

Me da rabia el tono impostado al hablar, cómo esforzándose en ser pija. Pero eso sí, valoro muchísimo que trabaja en una farmacia, sabe lo que es una jornada laboral. Visto el percal, le honra. (Con qué poquito me conformo)
no trabajaba como tal en la farmacia (ya no está, lo ha dejado) estaba de vez en cuando y ella sólo estaba para las cosas de cosmética, no para los medicamentos
 
Ni ha tenido ni tiene, never. Y la reunión no tiene más malaje pq no se puede tener menos arte. María Morón que es la que cantaba ni siquiera va con ellos al Rocío. Tienen que contratar a gente que les cante 😂😂😂
 
Las que decís que el marido de Aurora Muñoz es guapo, a mí me parece cero atractivo, y le pasa como a Mijuani, que parecen más sevillanos capillitas que los propios sevillanos. Eso sí, los ojazos que tiene son de impresión.
 
Back