BELENYNI , próxima verdeliss ?

Habe
Pues conoatroupeacuestas (creo que se llama María) no me gusta nada !

Muy excesivamente religiosa, creo recordar que salió el tema en el hilo de Cris Martínez Gijón y la chica es prácticamente una sometida al marido. (Comentarios que hacía de que el marido es la cabeza de familia, que para un matrimonio feliz hay que estar siempre un paso por detrás del marido). Totalmente machista e increíble.

Parece ser que también sigue a rajatabla eso de "tener lo hijos que Dios te dé", no planifica su vida, no dice hasta aquí.
Seguramente siga teniendo embarazos hasta que le llegue la menopausia.
is visto a isitaparicci? La cara del marido en el ascensor, es que me ha recordado muchos esos comentarios. Los maridos la tienen como… otra vez a grabar la pesada esta. Y ellas súper sumisas.y p
Niños en casa y ellos de vuelta a la feria. Dirá que los ha bañado ella no? Con el traje de flamenca puesto... Con la de polvo que hay en la feria no se que hace sentada en el sofa.
No solo el traje, peinada, mantoncillo etc. no cuela
 
Qué pensará bearuma de que Belén vaya embarazada vestida de flamenca? Porque ha puesto un montón de veces que a ella no le gusta.
 
Por una vez vamos a tirar una lanza a favor de Belén 😂 aunque teniendo 6 hijos tampoco… sé recogió relativamente temprano y los ha llevado al cole. Naranjito casi se recoge ahora mismo y con un bebé de meses. Quién llevará a las niñas al cole? 🤔
 
Dice Belén: hoy toca sin niños. Nos ha jodío, como si no fueran así el 90% de sus planes.
Lo que comenta una prima, es la pura verdad, qué cómo puede con todo? Fácil, hoy llega de la feria, niños bañados y acostados y cena por delante. Mañana la interna pondrá las lavadoras y ella a levantarse, besito a los niños y a ponerse el modelito de turno. Así también puedo yo 🤣🤣🤣
 
Bueno vengo a dejar mi opinión después de verles en la feria. Los niños monísimos y se portaron muy bien lo poco que vi. Ella no me gustó mucho, en cambio las chicas con las que estuvo, mucho más guapas. El mantón no me gustó tampoco. Se notaba la barriga más que en insta.
Su Juani mejor ni lo comento pero en persona es aún menos agraciado y demasiado altivo por lo que pude ver.
Fuera de la caseta que es donde estaba yo salió él con otros hombres y repitieron la palabra m4ric0n en su conversación repetidas veces riéndose, lo usaban como un insulto.
También estuve cerca de María de Jaime, Páramo y Victoria Federica y todo lo contrario, todos ellos ganan más en persona
 
Back